Son tan sólo 500 piezas, aunque son suficientes para que TAG Heuer de las gracias a sus incondicionales fans españoles dedicándoles un reloj muy especial.
La casa relojera homenajea a España con una edición limitada de su Cronógrafo Carrera Day Date, destinada a ser una pieza de colección.
Cada uno de estos exclusivos relojes lleva una bandera española en el contador de 60 segundos, y el dorso está grabado con su número limitado /500.
La caja de acero pulido es de 43 mm y la correa de cocodrilo lleva un pespunte rojo, y cada cronógrafo numerado se pondrá a la venta acompañado por un estuche de lujo de madera lacada.
El Calibre 16 Cronógrafo Day Date de TAG Heuer cuenta con funciones crono y una doble ventanilla con cómoda indicación de día y fecha.
Este sólido acompañante deportivo, con su característico taquímetro en el bisel, está equipado con Calibre automático 16 ofreciendo 42 horas de autonomía.
Philippe Alluard, presidente de TAG Heuer España, aseguró que confía plenamente en la nueva iniciativa de la marca, y expresó que “empresarialmente es el momento de ponerse la camiseta de España”.