Dan a conocer la exclusiva botella Havana Club Selección

Havana Club organizó en el restaurante Casa Virginia una cena muy especial para amigos con el fin de dar a conocer la exclusiva botella Havana Club Selección.
0 Shares
0
0
0

Havana Club organizó en el restaurante Casa Virginia una cena muy especial para amigos con el fin de dar a conocer la exclusiva botella Havana Club Selección

 

Los invitados al evento fueron recibidos con riquísimos mojitos hechos con Havana 3 años y Collins preparado con Havana 7 años.

 

Entre los asistentes destacaron la presencia de Gerardo Arzate, Jorge Rodríguez Cano, Constanza Antoni, Bettina Kiehnle, Pablo Wallenti, Judith Sierra, Lorena Saravia, Roxana Saravia, Talia Gamboa, Federico Herrera, Ricardo Briones y Carolina Verduzco.

 

La cena que disfrutaron los invitados fue un menú elaborado especialmente para maridar con Havana Selección. Se degustaron los siguientes platillos. De entrada un mosaico de berenjena con pesto, de plato fuerte un lomo de extraviado con aceite de chorizo acompañado con papas al horno y de postre un delicioso crema brulée.

 

Los invitados gozaron de una divertida noche acompañados por Havana Club con riquísimos cócteles preparados especialmente para amenizar la noche y disfrutar de la excelente compañía. 

You May Also Like

A-Rod inaugura “Energy Fitness México” en Reforma 222

Alex Rodríguez, tercera base de los actuales campeones de las ligas mayores, Yankees de Nueva York, visitó la ciudad de México con la finalidad de inaugurar, en días pasados, su gimnasio Alex Rodríguez "Energy Fitness México". En esta especial noche se encontraron al lado de A-Rod, sus socios Gui
Read More