Food Trucks Bazar regresa a la Colonia Juárez

El bazar gastronómico sobre ruedas ofrecerá deliciosos platos los días 7 y 8 de diciembre en la Ciudad de México.
0 Shares
0
0
0

 

No se trata de un restaurante ni de un puesto fijo de comida ambulante, ya que el concepto de Food Truck (camión de alimentos) implica que está en constante movimiento.

 

Este concepto, que ofrece comida rápida -aunque con toques gourmet- a precios económicos, tendrá una nueva edición, la sexta, del “Food Trucks Bazar”, que contará con la presencia de 14 camiones.

 

El bazar gastronómico, que se ubicará en la calle Versalles 62, en la Colonia Juárez de la Ciudad de México, estará abierto de 12:00 a 19:00 horas, los días 7 y 8 de diciembre.

 

 

Los Food Trucks que participarán son: 

 

 

* One Love Marquesitas: crepas yucatecas doradas, originalmente rellenas de queso de bola. Aquí las puedes encontrar acompañadas con nutella, lechera y otros ingredientes dulces.

 

 

* Kebabs El Sordo: kebabs y shawarmas de carne, pollo o combinados y falafels (croquetas hechas de garbanzos o habas).

 

 

* Ñham Ñham: comida vietnamita.

 

 

* Barra Vieja: cevichería, tostaderia y taqueria al carbón. Se puede encontrar desde almejas rasuradas hasta tostadas de pulpo. La especialidad de la casa es el Taco Barra Vieja preparado con pescado a la talla, alioli, pico de gallo y piña.

 

 

* Nómada: veggiewraps, sandwiches, quinoas, ensaladas, papas y elotes.

 

 

* Primario: comida mexicana gourmet, como chamorro de cerdo con adobo tatemado, costillas de cerdo laqueadas, gordita de chamorro, gordita de costilla, creme brulee de chocolate de metate y otras delicias.

 

 

* Biaggio: comida italiana, como panini, pizzas y ensaladas. 

 

 

* Bocana: Food Truck de mariscos, cuyas especialidades son tostadas de marlín, pezcadillas, taco rudo de pulpo y empanadas de camarón.

 

 

* El Buen Burgués: mini burguers, malteadas, papas fritas

 

 

* Helados Gibrán: helados artesanales con originales sabores como avena con linaza y whisky, helado de vino tinto o de flor de lima. 

 

 

* Helado Obscuro: paletas heladas y sorbetes con alcohol, con delicias como la nieve de mezcal con tamarindo, chamoy y sal de gusano arriba o helado de crema de cacahuate con mezcal.

 

 

* Genco: café en un lugar inspirado en la época de los años treinta.

 

 

* Baudin: ofrece galletas, cupcakes, muffins y milkshakes. 

You May Also Like