Rápido y Furioso despide a Paul Walker con emotivo video

La saga publicó un corto de 2 minutos en su canal de YouTube, donde muestra las mejores escenas del fallecido actor acompañadas de la canción “Coming Home”, de P. Diddy y Skylar Grey.
0 Shares
0
0
0

 

Recordar, a través de un video, los mejores momentos que compartió en la pantalla grande con sus compañeros, es el homenaje con el que “Rápido y Furioso” despidió al fallecido actor Paul Walker.

 

En un emotivo video de 2 minutos publicado en el canal de YouTube de “Rápido y Furioso”, se muestran las mejores escenas de Walker acompañadas de la canción “Coming Home” de P. Diddy y Skylar Grey.


“Las cosas más importantes en la vida siempre serán las personas en este cuarto, aquí y ahora”, se escucha decir a Dominic, personaje interpretado por Vin Diesel. 

 

El video termina con una fotografía de Walker recargado sobre un automóvil azul con las palabras “En amada memoria”.

 

Universal Pictures anunció este semana que la producción de la última película de la saga, Rápido y Furioso 7, fue suspendida durante un periodo tras la muerte del actor. 

 

Cabe recordar que Walker murió el  sábado pasado en un accidente automovilístico, y los primeros resultados de la autopsia revelaron que murió por traumatismos y quemaduras.

 

 

         
         
         
You May Also Like