Thalía será la imagen de la marca Macy´s

Thalía Sodi debutará en las 300 tiendas de la firma departamental, e incluirá inicialmente vestidos, camisetas, pantalones, zapatos y joyas.
0 Shares
0
0
0

 

No puede ser mejor el momento por el que atraviesa la superestrella mexicana Thalía, luego de que la cadena de tiendas por departamentos Macy´s anunciase en Nueva York un contrato por varios años con la cantante, para una línea de ropa y accesorios que llevará su nombre y apellido.

 

Todo esto cuando faltan pocas horas para que la artista devele su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, completando un panorama absolutamente exitoso para ella.

 

La marca Thalía Sodi, inspirada en la popular cantante y actriz, debutará de manera exclusiva en 300 tiendas Macy’s de Estados Unidos y en macys.com en la primavera de 2015. 

 

Thalía Sodi incluirá inicialmente vestidos, camisetas, pantalones, zapatos y joyas, y se espera que con los años se incorporen más productos.

 

La artista debutó hace una década en el mundo de la moda con la línea Thalía Sodi Collection para la cadena de tiendas K-Mart, donde pasó un tiempo limitado.

 

Los nuevos productos Thalía Sodi serán diseñados y producidos por la organización Private Brands de Macy’s en base a las ideas y estilo de vida de la artista, que apoyará la marca como modelo y portavoz de la misma.

 

La cantante dijo estar “muy emocionada y honrada de asociarme con Macy’s, una marca emblemática estadounidense que cree en nuestra comunidad, para lanzar una colección que será fabulosa, divertida y coqueta, verdaderamente representativa de quien soy como latina. Este nuevo negocio de ropa y accesorios ha sido una pasión para mí desde hace años y estoy deseosa de que mis fans y mujeres de todo el mundo usen mi colección”.

 

Por su parte, Terry Londgren, presidente y director ejecutivo de Macy´s Inc., aseguró que “Thalía es una de las más grandes estrellas en la escena global, una artista y personalidad favorita no sólo en el mundo latino, sino para admiradores en todos lados que adoran su música, su estilo, su pasión y su carisma”.

 

“Cuando de moda se trata, Thalía es una pionera para latinas a quienes les encanta salir y destacarse de un modo coqueto, divertido, vivaz … La mujer hispana es uno de los segmentos de consumidores de más rápido crecimiento en Estados Unidos y ya es cliente importante de Macy’s en los principales mercados del país. Con esta nueva marca … tendremos una oferta de moda aún más fuerte que aborda directamente las preferencias de estilo, corte y color de este consumidor“, añadió .

 

Nacida y criada en la Ciudad de México, Thalía comenzó a cantar a los 9 años y adquirió fama con el grupo Timbiriche, iniciando su carrera como solista en 1990, vendiendo más de 40 millones de discos.

 

Como actriz protagonizó telenovelas que se transmitieron en decenas de países y como autora ha escrito libros que incluyen dos de belleza, uno de memorias y uno para niños, su más reciente, “Chupi, el Binky que regresó a su hogar”.

You May Also Like