El lápiz de lujo de Graf von Faber-Castell

La nueva pieza de Graf von Faber-Castell está realizada en madera de cedro de los bosques de California y plata.
0 Shares
0
0
0

Para esta Navidad, la lujosa línea de plumas y lápices de lujo Graf von Faber-Castell presenta el Lápiz Perfecto, una experiencia inigualable que simboliza la perfección de la escritura a mano.

 

Realizado en madera de cedro de los bosques de California, combina una superficie acanalada junto con un tapón con baño de plata y sacapuntas incorporado, generan una estética fuera de lo común y una posición destacada dentro de la gama Graf von Faber-Castell.

 

Cuenta también con una goma de borrar reemplazable situada debado del tapón, para así tener a la mano todos lo necesario para escribir, corregir y afilar. Su clip ajustado con resorte y su largo del tamaño del bolsillo garantizan que el lápiz permanezca en su saco.

 

El Lápiz Perfecto se encuentra disponible en un estuche que contiene tres lápices de bolsillo color marrón o en color negro.

 

Para uso diario o para adornar el escritorio, el placer de escribir con el Lápiz Perfecto siempre será una experiencia inigualable de buen gusto y vanguardia.

You May Also Like