Hublot rinde homenaje a Kobe Bryant

El jugador de Los Angeles Lakers de la NBA es homenajeado con una edición exclusiva del King Power Black Mamba.
0 Shares
0
0
0

 

El basquetbolista que más dinero ha acumulado por contratos en la historia de la NBA merecía un homenaje especial, y la marca que se ha apuntado para homenajearlo ha sido la exclusia relojería Hublot.

 

En una cena organizada en West Hollywood, California, la casa con sede en Suiza presentó a su nuevo embajador: Kobe Bryant. 

 

El evento también sirvió para presentar de manera oficial la edición exclusiva del King Power Black Mamba, diseñada en honor del deportista de Los Angeles Lakers.

 

La edición exclusiva, llamada King Gold, estará disponible en dos versiones: una con diamantes en la caja y el bisel, y otra -de tipo estándar- que lleva un bisel de cerámica negra y la caja de oro. 

 

Ambas comparten el diseño del dial, con manecillas e indicadores de oro rosa, y el mítico número 24 de Kone Bryant a las 6 horas. 

 

El modelo está compuesto por un moderno sistema de movimiento automático calibre HUB 4248, con 28 joyas y una reserva de poder de 42 horas. 

 

Finalmente, el nuevo King Gold incluye una correa de piel de pitón, cosida sobre hule negro que contrasta a a perfección con el dorado de la caja de 48mm.

 

La versión de diamantes del King Gold rinde homenaje a su reconocido talento y a su personalidad magnética, además de representar una carrera llena de triunfos.

 

 

Otra vez con Messi

 

 

Por otra parte, el basquetbolista y el futbolista argentino Lionel Messi vuelven a protagonizar un anuncio publicitario de la compañía aérea Turkish Airlines

 

Ambos desarrollan una divertida competición durante el spot para ver quién de los dos logra hacer más fotografías de sitios diferentes hasta cruzarse en Estambul.

 

“Es un concepto divertido de anuncio que nos gusta mucho. Se trataba para los dos de dejarnos llevar, de ser naturales y no pensar que había cámaras”, dijo Bryant durante la presentación del spot.

 

Kobe volvió a confirmar su total admiración por el argentino al que calificó como “el mejor jugador del mundo”

 

 

         

         

         

 

 

You May Also Like