Restaurante de mariscos Red Lobster abre en México

Red Lobster abre en Santa Fe su primer restaurante y promete extenderse en todo el país.

Hoy un nuevo restaurante abre en México, en esta ocasión se trata de una cadena de restaurantes estadounidense que promete expansión en todo el país.

 

El grupo CMR (Wings, Fonda Mexicana, La Destilería, Olive Garden,  The Capital Grille) es el responsable de traer Red Lobster a México. Se trata de un casual dining con una propuesta de cocina de mar.

 

La primera parada de Red Lobster será en Centro Comercial Patio Santa Fe, pero se espera que en los próximo 5 años se abran 8 restaurantes de la marca en México.

 

Red Lobster cuenta con una propuesta sólida de platillos que no contienen ingredientes del mar, como elaboraciones con pollo, carne, pastas, entre otros.

“En Red Lobster nos enorgullece servir la mejor comida de mar a un precio accesible, ideal para disfrutarse todos los días, rodeados de un ambiente cómodo y amigable para compartir con familiares y compañeros de trabajo.”- Comentó Joaquín Vargas, Presidente Ejecutivo de CMR.

 

Clásicos platos de Red Lobster

 

Live Maine Lobster: langosta de Maine preparada con relleno de cangrejo y mariscos, cocida al vapor o asada con guarnición a escoger.

 

Ultimate Feast: una combinación de Cola de langosta de Maine, patas de cangrejo snow al vapor, camarones Scampi con salsa de ajo,

 

Fish in a Bag:, filete de pescado empapelado, preparado al horno en una mezcla de vino blanco, con espárragos, alcachofas, jitomates rostizados y arroz salvaje, entre otros. 

 

Chocolate Chip Lava Cookie, caliente galleta con chispas de chocolate, líquido en su centro, cubierta con helado de vainilla y bañado en una salsa de chocolate,

 

Por otra parte, el concepto de Red Lobster permite a los clientes crear su propio platillo, Create your own Feast, al escoger cualquiera de las opciones de camarón con guarnición; además de probar la pesca del día, con Red Lobster Everyday. Todos los platos fuertes, pueden acompañarse con una garden salad y todos los cheddar bay biscuits.

 

La arquitectura enmarcada por una decoración de muelle y puerto pesquero, estilo Bar Harbor, que caracteriza a estos restaurantes, se espera que los precios sean accesibles.

 

 

Red Lobster en Centro Comercial Patio Santa Fe



You May Also Like