El Salón del Automóvil de Guangzhou distingue al Mercedes-Benz Clase S

El evento realizado en China otorgó al modelo de la firma alemana el galardón al “coche del año”, superando en la final al Land Rover Range Rover y al Chang’an Ford Mondeo.
0 Shares
0
0
0

 

El Salón del Automóvil de Guangzhou deparó una enorme felicidad a la firma alemana Mercedes-Benz, luego de que su lujoso Clase S fuese distinguido como el “coche del año”.

 

El vehículo fue elegido de una lista de siete automóviles que representan lo mejor dentro de la industria automotriz, superando a los otros dos finalistas: el Land Rover Range Rover y el Chang’an Ford Mondeo.

 

Tras recibir el galardón,  el presidente de Mercedes-Benz China, Nicholas Speeks, dijo que “la decisión reafirma la estatura del modelo y su posición en China, su principal mercado en todo el mundo”.

 

En el transcurso del evento también fueron premiados otros coches en diversas categorías, como el que fue entregado al híper híbrido de Porsche: 918 Spyder, convirtiéndose en el primer carro del año de ese estilo.

 

En cuanto a coches ecológicos, el GT Panamera S-Hybrid fue nombrado el coche verde del año, mientras que el Citroen DS5 fue distinguido por romper las reglas del diseño convencional con su excepcional estilo.

 

Michael Kirsch, director de Porsche, comentó: “Nos llena de alegría haber ganado dos premios de esta noche. Me sorprende que un coche deportivo de lujo pueda ganar un premio de como coche ecológico. Esto significa que nuestro esfuerzo en el desarrollo de la tecnología verde ha dado sus frutos”.

 

Los premios fueron otorgados a coches nuevos que hayan salido a la enta en China entre el 1 de octubre de 2012 y el 30 de septiembre de 2013, con un jurado integrado por 10 editores de revistas especializadas.

You May Also Like