Los bebés más famosos del 2013

Te presentamos a los bebés más famosos del 2013.
0 Shares
0
0
0

Este año, varios famosos debutaron como padres o repitieron la historia. A continuación te presentamos a los bebés más famosos del 2013.

 

Milan (Shakira y Gerard Piqué)

 

El primer hijo de Gerard Piqué y Shakira nació el 22 de enero en Barcelona. El propio Gerard Piqué confirmó la feliz noticia a través de su cuenta de Twitter y a través de un comunicado publicado en su Facebook.

 

El futbolista desveló que Milan, al igual que sucediera con él, desde el momento de nacer ya es socio del FC Barcelona.

 

Mini Jacky (Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes)

 

Jacqueline Bracamontes confirmó el pasado 30 de marzo a través de su cuenta de Twitter, que uno de los gemelos que esperaba murió por complicaciones respiratorias.

 

A pesar de la triste noticia, la actriz se convirtió en madre por primera vez al dar a luz a una niña que pesó más de dos kilos: Mini Jacky.

 

Mónica Cruz


La hermana de Penélope Cruz se convirtió en mamá de una niña el 14 de mayo. La artista y diseñadora reveló en enero en su blog de moda que concibió a su bebé por medio de la inseminación artificial.

 

North West (Kim Kardashian y Kanye West)

 

La socialité y el cantante rapero se convirtieron en padres el 15 de junio de una niña: North.

 

Ace Knute (Jessica Simpson y Eric Johnson)

 

El segundo embarazo de la cantante sorprendió a todos, ya que a siete meses de dar a luz a Maxwell, anunció que venía otro bebé en camino. Su segundo hijo, Ace Knute, nació el 30 de junio.

 

Príncipe George (Kate y William, los duques de Cambridge)

 

Después de más de dos años de matrimonio, Kate y William le dieron la bienvenida a su primogénito, el príncipe George, que nació el 22 de julio. El pequeño es el tercero en la línea de sucesión para ocupar el trono británico.

 

Penélope Cruz y Javier Bardem

 

Los actores españoles le dieron la bienvenida a una niña y segunda integrante de su familia el 22 de julio. La feliz noticia fue confirmada por el representante de la actriz a la revista Hola! de España.

 

Axl Jack Duhamel (Fergie y Josh Duhamel)

 

La cantante y el actor tuvieron a su primer hijo el 29 de agosto. Axl Jack Duhamel pesó 3,46 kilos.

 

Maceo (Halle Berry y Olivier Martinez)


La pareja de actores le dio la bienvenida a su primer hijo Maceo el sábado 5 de octubre en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California.

 

Jennifer Love Hewitt y Brian Hallisay

 

La actriz se convirtió en madre de una niña el 26 de noviembre. El papá es el actor Brian Hallisay.

You May Also Like

Susan Boyle en busca de nuevos talentos

"El año pasado se cumplió mi sueño de grabar un disco, gracias a que audicioné en Britain´s Got Talent. Desde ese momento todo lo que me pasó fue increíblemente fantástico. Fue como un regalo. Ahora quiero que alguien más pase por lo mismo que yo pasé", asegura Susan Boyle, que oficialmente está en
Read More

Twitter deja ver una foto intima de Lenny Kravitz

Cada vez son más los famosos que no dudan en subir sus intimidades al Twitter, suponemos que entre algunas funciones de estas redes sociales incluye hacer esto. Ahora el cantante estadounidense Lenny Kravitz publicó una foto sin ropa en su sitio personal de Twitter. La imagen, que a su vez rep
Read More