Ricky Martin no cantará el tema del Mundial Brasil 2014

La FIFA aclaró que el cantante puertorriqueño no entonará la canción del Mundial.
0 Shares
0
0
0

Ricky Martin no cantará la canción oficial del Mundial de Brasil 2014.La noticia fue confirmada por el director de mercadotecnia de la FIFA, Thierry Weil.

 

“Ese no es mi sector, pero puedo decir que serán tres cantantes y uno de ellos brasileño”, aseguró Weil en una rueda de prensa en Costa do Sauípe, complejo hotelero brasileño donde este viernes se celebrará el sorteo que define los grupos del Mundial, según información del sitio deportes.terra.cl.

 

Thierry Weil precisó que hubo una confusión cuando se dio a conocer la noticia sobre el concurso internacional para escoger una de las canciones que se incluirán en el álbum oficial del Mundial, concurso donde se eligió a Ricky Martin como jurado y no como intérprete, tal como se había señalado en primera instancia.

 

 

“Independientemente de quién seas o dónde estés, tendrás la oportunidad de tornarse una estrella y componer la canción para la próxima Copa Mundial de la FIFA, y yo la grabaré”, comenta el cantante en el video del concurso.

 

Esta no es la primera vez que Ricky Martin participa en un Mundial. En Francia 1998 interpretó el tema “La copa de la vida”.

 

You May Also Like

Paulina Rubio es invitada por Obama

La cantante mexicana, ahora radicada en Estados Unidos, ha sido invitada por el equipo del futuro Presidente de los Estados Unidos para participar en la gala latina de la toma de posesión de Obama. Las estrellas latinas también serán parte del evento de toma de posesión del futuro presidente Barack
Read More