Colección Burberry Nail Polish

Burberry Nail Polish lanza 17 tonos nuevos, patentes tecnológicas y colores que evocan a su icónica gabardina.
0 Shares
0
0
0

Burberry Beauty presenta hoy en México los nuevos tonos para su colección Burberry Nail Polish, que claramente reflejan la esencia de la marca.

 

Para esta nueva colección la firma inglesa presenta 17 nuevos tonos en lo que contempla los colores icónicos de la marca como la gabardina de Burberry en (Nude Beige, English Rose, Stone, Camel y DarkTrench) y además una apantallante gama de tonos intensos y apasionados de la pasarela de Burberry Prorsum (Oxblood brillante y Military Redoscuro) 

 

La colección viene también con un esmalte protector, un 2 en 1 con base y acabado de alto. 

 

La innovación de los esmaltes: provitamina B5 y extracto de mirra.

 

Pues bien, los esmaltes que han cobrado una fuerza interesante en el mercado contemplan cada vez más tecnologías para las consumidoras.

 

En el caso de Burberry Nail Polish, la firma cuenta con una patente en sus esmaltes que cuenta con acabado de alto brillo con protección larga y duradera además de contar con un secado y endurecimiento acelerado – una aplicación de doble capa seca en menos de dos minutos. 

 

La fórmula además contiene la hidratación y el fortalecimiento de elementos como antioxidante provitamina B5 y extracto de mirra, para ayudar a proteger y cuidar las uñas y evitar roturas

 

El diseño de alta precisión de la brocha brinda una fácil aplicación. 

 


Nail Protect 

Capa y base dos en uno con un acabado de alta brillo que protege y endurece. 

Una fórmula que ayuda a prevenir manchas en las uñas y que crea una base sólida para la aplicación posterior del esmalte de uñas. 

 

Nal Protecttwo-in-one base and coat protege al esmalte de uñas de quiebres y arañazos cuando se utiliza como una capa superior de color de larga duración, y actúa como un escudo flexible para resistir roturas. 

 

Secado rápido y fácil de aplicar con una brocha de punta redonda de alta precisión.

You May Also Like