Fernando de la Mora y Armando Manzanero en Bellas Artes

Concierto de Fernando de la Mora y Armando Manzanero a beneficio del Programa de Trasplante de Médula Ósea de Fundación Comparte Vida.
0 Shares
0
0
0

La Fundación Comparte Vida A. C. invita este sábado 14 dediciembre a las 18:30 hrs. al concierto titulado “Armando y Fernando Compartiendo VIDA” que se llevará a cabo en el Palacio de Bellas Artes, donde se presentarán el Tenor Mexicano Fernando de la Mora y el maestro Armando Manzanero, acompañados por la Orquesta Sinfónica Mexiquense, bajo la dirección del Maestro Rodrigo Macías.

 

Este tradicional concierto anual es organizado por la Fundación Comparte Vida A.C., en beneficio de su Programa de Trasplante de Médula Ósea, para apoyar a pacientes con leucemia y otras enfermedades de la sangre o de origen genético, que no tienen un donador compatible dentro de su familia y cuya única esperanza de curación es el trasplante.

 

Un trasplante de médula ósea es un procedimiento para reemplazar la médula ósea dañada o destruida por células madre de médula ósea sana. La donación se realiza por vía sanguínea y no requiere intervención quirúrgica.

 

Dentro del evento también se realizará la entrega de la Medalla al Mérito Altruista, en Apoyo al Trasplante de Médula Ósea 2013 “Prof. Jean Dausset” (Premio Nobel de fisiología y medicina 1980), en manos de la Embajadora de Francia en México, Elisabeth Beton Delègue.

 

Asimismo, se obsequiará una obra de arte a alguno de los asistentes, otorgada por la reconocida artista mexicana, Ana Laura Mena García y se presentará el video testimonial titulado “Que nos llegue al corazón” del productor Demetrio Bilbatúa.

 

El programa cerrará con un vino de honor en el vestíbulo del Palacio de Bellas Artes, amenizado por el Ensamble de Alientos del Centro Mexicano de La Cultura y Las Artes, dirigido por el Maestro Barush Martínez.

 

Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster y en la FUNDACIÓN COMPARTE VIDA A.C.: Galileo No. 92, Col. Polanco, México, D.F. Tel: 5280-9992; 52810073; con Juanita Rodríguez (jrodriguez@fundacioncompartevida.org.mx) y/o Dra. Clara Gorodezky (cgorodea@fundacioncompartevida.org.mx).

 

 

ISA Corporativo, en conjunto con otras empresas, es patrocinador del evento, que espera superar el monto recaudado,  aumentar el número de donadores e incrementar el número de transplantes, que a 2012 han beneficiado a más de 1,417 pacientes.

You May Also Like