Campaña educación sexual: Someone Like Me

Dulce María vocera en México de campaña ”Someone Like Me” de la fundación MTV Staying Alive de MTV.
0 Shares
0
0
0

La Fundación MTV Staying Alive de MTV y la marca Sico de Reckitt Benckiser se unieron para lanzar “Someone Like Me”, una campaña global hecha para los jóvenes con el objetivo de revolucionar su educación sexual y en última instancia, tomar medidas para lograr un mundo libre de VIH. Ayer martes, se presentó en México DF esta iniciativa con la superestrella pop Dulce María, portavoz de la campaña en México.

 

Durante los 3 años que lleva la campaña “Someone Like Me”, se ha tenido como objetivo romper con los mitos y barreras que limitan la educación sexual, al promover una conversación global sobre sexo, salud y educación sexual y hablar directamente a los jóvenes con un “tú no estás solo” y que sepan que existe “Alguien como tú” que tiene las mismas preguntas, preocupaciones e inquietudes sobre el sexo. Veremos jóvenes hablando de sexo, compartiendo sus experiencias, opiniones y preocupaciones abiertamente. El mensaje de prevención del VIH se integrará a medida que la campaña vaya progresando.

 

“Someone Like Me” se dirige directamente a los prejuicios de que el VIH “noes algo importante”, cuándo realmente el VIH podría pasarle a” Alguien Como Yo “.Se motiva a comprometerse con la campaña “Someone Like Me”, que la compartan y la utilicen para hacer un propio cambio positivo y así crear conciencia en la sociedad para en un futuro lograr un mundo libre de VIH.

 

“Someone Like Me” se está dando a conocer a través de canales digitales y globales, apuntando a audiencias jóvenes en las que éstas se conectan y socializan. MTV SAF y Sico® lanzaron someonelikeme.tv, donde se puede encontrar un gran contenido de información sobre sexo, salud sexual y educación sexual. Este website permite a los jóvenes no sólo informarse, sino ser parte de la conversación global, subir contenido, compartir fotos y sus propias experiencias.

 

 

You May Also Like