Once hoteles ”all inclusive” de México entre los 25 mejores del mundo

Basada en la opinión de huéspedes, la encuesta de un sitio en Internet colocó a estos establecimientos de concepto “todo incluido” entre los más populares del planeta.

 

Convocados por un sitio en Internet, usuarios de todo el mundo evaluaron hoteles en México, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Irlanda, Alemania, Italia, España, India, Japón, Portugal, Brasil, Suecia, Países Bajos, Canadá, Dinamarca, Turquía, Austria, Noruega, Polonia, Australia, Singapur, Tailandia, Rusia, Grecia, Indonesia y China.

 

¿El resultado? Un total de 11 hoteles mexicanos de concepto “todo incluido” aparecen en la lista de los 25 más populares de este tipo en el mundo.

 

La Secretaría de Turismo informó que los hoteles “all inclusive” fueron elegidos por sus propios clientes y 11 establecimientos en México, sobre todo de playa, aparecen entre los 25 más importantes del mundo.

 

De acuerdo con sus experiencias de viaje y con lo vivido durante su estancia, los huéspedes dieron el número 1 a nivel mundial a un hotel de Playa Paraíso, en Quintana Roo, mientras el número 3 a nivel mundial, fue otro hotel de esta tipo en Playa Mujeres.

 

La posición 5 la ocupa otro establecimiento también en Playa Mujeres, mientras el lugar mundial 8 le corresponde a un local de Playa Maroma, en Cancún, Quintana Roo.

 

En Cancún y en Puerto Morelos, se ubican los “todo incluido” números 16 y 17 que conforman este listado internacional realizado exclusivamente por los huéspedes a través del referido sitio electrónico de viajes.

 

Mientras tanto, el establecimiento que obtuvo la posición 19 se ubica en Ixtapa; el 21 en Cancún, el 22 en Cozumel y el número 25 también en Cancún.

 

Al tratarse de las opiniones abiertas de los turistas, sin pasar el filtro de los propios hoteles, se pueden encontrar descripciones de las instalaciones, servicios, personal, ubicación y demás aspectos de los locales.

 

Igualmente, se encuentran calificativos colocados por los propios turistas y algunos de ellos señalan ideas como “una experiencia excepcional”, “no solo excelente… perfecto” y otras expresiones similares acerca de estos hoteles.



You May Also Like