Rustic Kitchen abre en la Condesa

Rustic Kitchen abre su segunda sucursal en la colonia Condesa.

El restaurante Rustic Kitchen que llegó a México hace tres años abre nueva sucursal en la Condesa.

 

Ahora el barrio de la Condesa recibe a Rustic Kitchen en una antigua casona de dos niveles ubicada en una de las avenidas principales de la mítica colonia. 

 

En su interior la casona acoge a sus invitados desde el momento en que se pisa la entrada, su escalera principal y chimenea invitan a recordar las visitas dominicales a casa de la abuela. La decoración está compuesta por una serie de originales lámparas, simulando gigantes hongos portobello, dientes de ajo y cebollines, haciéndolas originales, únicas y uno de los sellos de la casa.

 

Los espacios han sido diseñados para satisfacer los diversos gustos y necesidades de cada comensal, como su salón de pizzas  donde uno puede personalizar y cocinar con sus ingredientes preferidos.

 

Para los amantes de las terrazas, Rustic Kitchen cuenta con un espacio espectacular que recibe hasta 52 visitantes que buscan deleitarse con frescos tragos en esas tardes calurosas de verano o un delicioso clericot de la casa en estas noches de invierno que se aproximan.

 

Los eventos privados, como capacitaciones, juntas o presentaciones; pueden llevarse a cabo en el Wine Room, cuya capacidad es para 20 persona o, bien, en cualquiera de los dos salones privados para 16 y 12 invitados.

 

EL MENÚ

 

Diseñado por el Chef corporativo en México Philip Davie, el menú cuenta con opciones ideales para cumplir todo antojo. Philip ha ajustado cada platillo para satisfacer el exigente paladar mexicano, como:

 

– El pulpo a la parrilla, suave pulpo con un toque de paprika española y aceite de olivo

– Short Rib, con puré de papa al cheddar y zanahoria baby glaseada

– Hamburguesa Rustic, con queso mozzarella, lechuga, jitomate y cebolla. Se puede pedir con atún o rib eye.

 

 

Rustic Kitchen es una cadena norteamericana nacida en Bostón por su fundador Jim Cafarelli que con su propuesta ha revolucionado la rústica cocina italiana llegando por primera vez a México en el 2010 con su primer restaurante en Valle Dorado y recién abierto el segundo en la Colonia  Condesa, 

 

 

Rustic Kitchen México

 

Valle Dorado

Centro Comercial CITY SHOPS

Blvd. Manuel Ávila Camacho #3130

Col. Valle Dorado, Tlalnepantla, Edo de México

C.P. 54020

T. 5379-6517 / 5379-6772 / 5370-2157

 

 

Condesa 

Alfonso Reyes #122 

Col. Hipódromo Condesa

C.P. 06140

5211 7387 / 5211 5846

Horarios: L-M de 8:00 a 00:00 hrs

J-S de 8:00 a 00:30

Domingo: de 8:00 a 8:00

 

 

Santa Fé

Próximamente en Febrero 2014

 

Torre Paragón

You May Also Like