Thalía abre musicalmente el Teletón 2013

La edición 2013 se realiza desde el Hospital Infantil Oncológico de Querétaro, esperándose la participación de David Bisbal, Miguel Bosé, Enrique Iglesias o Marco Antonio Solís.

 

Recién llegada de Nueva York, la cantante Thalía tuvo a su cargo la apertura musical del Teletón 2013, cuya meta de recaudación para este año es de $472,556,170 + 1.

 

La artista deleitó a los pequeños del Hospital Infantil Oncológico de Querétaro con un número musical que incluyó el tema de promoción de su nuevo libro infantil «Chupi: el Binky que regresó a su hogar».

 

Los conductores de la primera parte de este maratón solidario fueron Carlos Loret de Mola, Lucero y Galilea Montijo, que fueron sucedidos por Marco Antonio Regil y Pedro Ferriz de Con, quienes realizan enlaces desde Michoacán, estado donde se inauguró el último CRIT, que fue el número 21.

 

El evento comenzó la noche del 29 y continuará durante todo el 30 de noviembre en los foros de Televisa San Ángel, con las conductoras del programa «Netas Divinas», Facundo y Joaquín López Dóriga, quienes presentarán los casos de algunos niños beneficiados con los servicio de los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) del país.

 

También se espera la presentación de artistas como David Bisbal, Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís, Enrique Iglesias, Prince Royce y Miguel Bosé.

 

Finalmente el Auditorio Nacional será la sede del final del Teletón 2013, donde se dará a conocer la cifra total recaudada durante el evento.

You May Also Like