Licor de chile ancho, el sabor que cautivará a tu paladar

Ancho Reyes está inspirado en una receta de los años 20, originaria de la ciudad de Puebla Zaragoza.
0 Shares
0
0
0

Ayer asistimos al restaurante Villa María, en Polanco, para probar los platillos especiales que se estuvieron sirviendo durante todo el mes de noviembre como parte de un “Tributo a los chiles mexicanos”.

 

Estos platillos, como los Camarones Borrachos, tenían un toque de Ancho Reyes, un licor hecho a partir de Chile Ancho inspirado en una receta de los años 20, originaria de la ciudad de Puebla Zaragoza. 

 

Influenciado por los licores del viejo mundo, Ancho Reyes evoca una sensación de atemporalidad provocando un sentimiento de nostalgia. 

 

La versatilidad de este licor trasciende a cualquier momento, estación o geografía, pudiendo disfrutarse solo o mezclado, como aperitivo o digestivo. Sin importar cómo se sirva, es ideal para celebrar con amigos y familiares en los mejores momentos.

 

Notas del producto

 

Color. A la vista es un licor marrón con destellos cobrizos y rojo vitral. Su cuerpo es de una rica y densa consistencia.

 

Olor. Al olfato revela notas de chiles secos, canela, cacao, tamarindo, madera húmeda y almendra. En el fondo deja percibir notas herbales que le confieren una personalidad única.

 

Sabor. Al paladar entrega un sabor dulce seguido de notas de chile, acompañadas de una sensación caliente que permite percibir una acidez sutil.

 

El proceso de elaboración de Ancho Reyes, desde la selección de los chiles hasta el diseño de su botella, está lleno de pasión y cuidado. Puede tomarse derecho, en las rocas, mezclado con jugo de frutas o como ingrediente en la preparación de deliciosos cocteles. 

 

Ancho Reyes es un producto único que cautivará a tu paladar.

 

 

Centros de consumo

 

• Establecimientos AA y AAA con enfoque a la cocteleria/mixología.

• Bares, restaurantes y cantinas.

 

Puntos de venta

 

• Tiendas especializadas.

• Tiendas departamentales/autoservicios con productos gourmet. 

You May Also Like