Facebook prepara nuevas funciones

La red social incluiría un botón de «Salvar para después» o «Leer después», que permitirá guardar enlaces de algo que se quiera leer en otro momento.

 

En los últimos meses, Facebook cambió su botón de «Me gusta» en los portales donde se incluye, y ahora piensa incluir una nueva modificación.

 

Se trata de la llamada «Salvar para después», o «Leer después», que permitirá guardar los enlaces de algo que se quiera leer en otro momento.

 

El portal All Things D del Wall Street Journal asegura que esta función fue captada después de obtener capturas de pantallas de su actualización móvil, y serviría como aplicaciones del estilo de Pocket o Instapaper.

 

El botón estaría incluido como un marcador adjunto en las historias del centro de noticias de Facebook y que se podrá ver en la parte de apps del usuario en la barra lateral de cada perfil.

 

Por ahora la función es una prueba para algunos usuarios, y aún no está claro cuándo estará disponible de manera másiva.

 

Otro de los rumores indica que la compañía de Mark Zuckerberg estaría diseñando su propia función de lector de noticias, para hacer de Facebook un destino para el contenido de los medios.

You May Also Like