Visita los árboles de navidad más trendy del mundo

Te presentamos 5 árboles navideños famosos por sus diseños.

Todavía estás a tiempo de planear un viaje para visitar alguno de los árboles navideños más famosos del mundo, que cada año iluminan sus ciudades y concursan por ser los mejores.

 

A continuación, te presentamos los 5 árboles más trendy en el mundo que, gracias a su altura, iluminado y diseño, destacan significativamente.

 

Árbol de Navidad de La Paz, Bolivia


 Este árbol se puede ver desde cualquier parte de la ciudad gracias a sus 25 metros de alto, cuanta con una estructura muy creativa y está decorado con figuras navideñas luminosas.

 

 

Árbol de Navidad del Rockefeller Center, Nueva York

 

Con casi 70 años de tradición, el árbol del Rockefeller Center, cuenta con 23 metros de altura y cuenta con 30 mil luces de colores y una gran estrella realizada con cristales Swarovski.

 

 

Árbol de Navidad de Dortmund, Alemania

 

Este árbol navideño mide 45 metros de alto y está decorado con más de 48 mil luces.

 

 

Árbol de Navidad de Río de Janeiro, Brasil

 

El árbol de navidad flotante más grande del mundo se encuentra en Río de Janeiro, pues cuenta con 85 metros de altura y está iluminado por 3,3 millones de luces de colores en forma de figuras navideñas, fue reconocido por el Libro Guinness Records como el más alto en su tipo.

 

 

Árbol de Navidad de la Ciudad de México

 

Si no quieres salir del país, no te pierdas el árbol que desde hace algunos años la marca de joyas Swarovski realiza en México de la mano de la departamental El Palacio de Hierro.

 

Este árbol mide 21.50 mts y es el más grande que ha creado Swarovski en Latinoamérica. 

 

El Árbol de Swarovski está decorado con 14,000 ornamentos de Cristal para llevar alegría a grandes y chicos e iluminar sus hogares un año más. Está ubicado afuera de El Palacio de Hierro de Moliere, Polanco.

 

You May Also Like