Enrique Olvera abrirá restaurante en Nueva York

El famoso chef Enrique Olvera abrirá su primer restaurante fuera de México.
0 Shares
0
0
0

Uno de los mejores chef de México promete llevar su sazón a una importante coordenada gastronómica en el mundo: Nueva York.

 

 

Según el diario mexicano El Universal, Enrique Olvera abrirá su primer restaurante fuera de México.


Aunque este nuevo restaurante de Enrique Olvera todavía no tiene nombre, la publicación advierte que estará ubicado en la calle 21, entre Park Avenue y Broadway y que obviamente será de comida mexicana, algo que realmente posicionará nuestra gastronomía en un lugar muy importante en la ciudad de los rascacielos.

 

A pesar de que Nueva York cuenta con interesantes restaurantes de comida mexicana, la llegada de Olvera a la gran manzana será de gran relevancia. Tomando en cuenta que el restaurante Pujol de Olvera se ubica entre los mejores 50 chefs del mundo según The World’s 50 Best Restaurants.

 

A pesar de esto, Enrique Olvera no se confía del todo y afirma al Universal: “Creemos que es momento de hacer este movimiento, es una apuesta y estamos conscientes de que nos puede ir bien o nos puede ir mal”.

 

Nueva York es una casa conocida para Olvera que a los 19 años estudio en Estudió Gastronomía en el Culinary Institute of America.

 

Al regresar a su país de origen, Olvera poco a poco fue ganándose un lugar con sus creaciones que lo hicieron abrir Pujol  que cuenta con 13 años funcionando en Polanco.

You May Also Like