Tendencias en joyería con Claudia Cándano y Swarovski

Claudia Cándano editora de Moda la revista Instyle nos enseña la nueva propuesta de Swarovski
0 Shares
0
0
0

 


Claudia Cándano editora de moda de la revista Instyle, nos compartió todos sus secretos de cómo lucir joyería swarovski este otoño-invierno 2013, nos compartió varios tips y lo mas padre fue que nos enseño como convertir un outfit de día en uno de noche con los accesorios correctos.

 

Pasamos una mañana increíble, nos dieron cita a las 10:00 am en la boutique de swarovski antara y nos recibieron con un delicioso desayuno y mimosas de Moet.

 

Al comenzar la cátedra de joyería, todas estábamos súper atentas y de los tips que mas me gustaron es que debes ir “haciendo un inventario de joyería en tu closet” siempre que veas algo que te encante, go for it!

 

 

Aquí les dejo los tips de Claudia:

 

 

  • Procura combinar varios esilos, puedes usar anillos muy discretos con unos mas cargados y grandes. Se ve muy padre si te pones tres anillos delgados en todos los dedos y en otro dedo un anillo mucho mas grande.

 

  • Si vas al trabajo en la mañana y tienes un evento en la noche, procura llevarte ropa que se vea bien de día y de noche, únicamente añade accesorios a la hora de ir a tu evento para realzar el outfit.

 

  • Los tonos de invierno en joyería son: grises, negros, verdes, burgundy y fucsia, procura combinarlos y no encasillarte en un solo color.

 

  • Si tu cara es ovalada no uses aretes muy largos y delgados, ya que te alargaran la cara. Por el contrario, si tu cara es redonda, de ninguna manera utilices aretes redondos porque no te favorecerán, utilízalos mas estilizados y de forma ovalada y largos.

 

  • Los collares los puedes combinar, no importa que sean de diferentes estilos, puedes jugar con collares de diferentes tamaños, de hecho se ve padrísimo un collar mas corto y uno mas largo, sobre una camisa con suéter.

 

  • No debe de ir tan cargado el cuello y las manos al mismo tiempo, procura crear armonía en tu outfit.

 

  • Si tus manos son chiquitas y los dedos no muy delgados, no utilices anillos muy largos ni llamativos ya que te acortaran la mano, procura utilizarlos mas delicados. Por el contrario, si tienes manos muy largas y estilizadas, serás candidata perfecta para anillos muy grandes.

 

  • Si tienes cuello muy largo y estilizado usa collares redondos cortos, pero sino tienes cuello largo procura usar collares largos para que no acortes la cara.

 

  • El lugar que hay que cargar mas, es lo que quieres resaltar. Si hay una zona que no te encanta de tu cuerpo, no la acentúes con joyería, desvía la mirada a otra zona.

 

La verdad es que pasamos una mañana divertidísima y llena de preguntas,  todas preguntamos que nos iba a cada quien y cual era la joyería que mas nos favorecía. Yo en lo personal quede encantada con los collares de swarovski, una de mis marcas favoritas.

 

 

Siguenos en twitter como: @ClaudiaCandano @InstyleMexico @swarovski @lorearanda @JosetteCarbajal


 

You May Also Like