Estrenos de cine para este fin de semana

¿Qué estrena la cartelera este fin de semana? Aquí todos los detalles.
0 Shares
0
0
0

Te presentamos todos los detalles de los estrenos de este fin de semana: Capitan Phillips, Mi Mejor Regalo, El Abuelo Sinvergüenza y El Mar Muerto.

 

Capitan Phillips (2013)

Director: Paul Greengrass

Actores. Tom Hanks, Barkhad Abdi, Barkhad Abdirahman

Género: Thriller

Clasificación: B

Duración: 134 minutos

 

Capitán Phillips, protagonizada por el dos veces ganador del Oscar Tom Hanks, es la verdadera historia del Capitán Richard Phillips y el secuestro del MV Maersk Alabama con bandera estadounidense en 2009 por piratas somalíes; el primer buque de carga estadounidense en ser secuestrado en 200 años.

 

 

Mi Mejor Regalo (2013)

Director: José Gerardo

Actores: Plutarco Haza, Claudia Lizaldi, Aaron Hernán, Sophia de la Mora

Género: Drama

Clasificación: A

Duración: 84 minutos

 

Esta es la historia de Daniel, a quien después de encontrarse en un momento difícil tanto afectivo como profesionalmente, la vida le regala una motivación para seguir adelante. Un día, inesperadamente toca a su puerta su antiguo suegro, Don Gustavo, quien llega con la noticia de que Daniel tiene una hija, Samantha, producto de la relación con una ex novia que ha muerto. Durante esta travesía, Daniel vuelve a descubrir el amor en Katia, maestra de Samantha, quien ayuda a ambos a reconocerse como padre e hija, ayudando a crear entre ambos un importante lazo de comunicación y afecto.

 

 

El Abuelo Sinvergüenza (2013)

Director: Jeff Tremaine

Actores: Johnny Knoxville, Jackson Nicoll

Género: Comedia

Clasificación: B15

Duración: 92 minutos

 

En “Jackass Presenta: El Abuelo Sinvergüenza”, Irving Zisman, de 86 años, emprende un viaje por Estados Unidos con la compañía más improbable: su nieto Billy de 8 años. Este octubre Irving Zisman, el insólito personaje de Jackass, y Billy llevarán al público al recorrido más loco con una cámara escondida jamás captado en una película. A lo largo del camino Irving le presenta al joven y sensible Billy a diversas personas, lugares y situaciones que dan un nuevo significado a la palabra niñez. El dúo encontrará hombres strippers, frenéticas niñas que participan en un concurso de belleza (y sus madres igualmente irritadas), dolientes en un funeral, clientes en un bar de ciclistas y una gran cantidad de ciudadanos desprevenidos. Así, personas reales en situaciones irreales forman una comedia realmente compleja.

 

 

El Mar Muerto (2013)

Director: Ignacio Ortiz

Actores: Joaquín Cosio, Aida López, Ana Ofelia Murguía, Leticia Gutiérrez, Sergio Bustamantes, Mario Almada

Género: Drama

Clasificación:  C

Duración: 84 minutos

 

Ocurre un apagon en la ciudad de México. En la oscuridad algunos personajes son abandonados por Dios, por lo que comenten un acto de transgresion. Al volver la luz los personajes, sonsientes de su trasgresion, deben expiar su pecado.

 

You May Also Like