Lexus presenta su nueva bicicleta NXB Concept

La bici es un diseño para la montaña, realizada totalmente de fibra de carbono y presentada en el Salón del Automóvil de Tokio.
0 Shares
0
0
0

Hecha totalmente de fibra de carbono y presentada durante el Salón del Automóvil de Tokio, Lexus sorpendió a todos con un modelo de bicicleta dirigida a los amantes del ciclismo, mezclando deporte y lujo.

 

La división de vehículos de lujo de Toyota, tradicionalmente conocida por sus coches de alta gama, incursiona así en otro nicho diferente, luego de lanzar, a principios de año, varios modelos de bicis, una tendencia que se hace notoria en los fabricantes de automóviles en 2013, como Alfa Romeo, Ferrari o Aston Martin, entre otros.

 

El fabricante de automóviles de lujo japonés ha presentado otra bici nombrada NXB Concept en el Salón de Tokio, un modelo construido con los mismos materiales y la misma tecnología que se utiliza para hacer el superdeportivo LFA.

 

La NBX (Neo Extreme Bike) es una bicicleta de montaña que cuenta con un polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP) y un marco hecho en uno de los trenzadores tridimensionales que se utilizó anteriormente para la fabricación de piezas para el Lexus LFA.

 

La bicicleta cuenta con XeNTiS Kappa2, ruedas de fibra de carbono, la banda de rodadura especial en los neumáticos sin cámara de IRC, invertida tenedor Suspensión KYB, Frenos de disco hidráulicos, un propulsor XX1 SRAM 1 x 11 y estéticamente es muy similar a una bicicleta de  triatlón.

You May Also Like