La Factura Electrónica será obligatoria

A partir del 1 de enero de 2014 será obligatorio el uso de la Factura Electrónica.
0 Shares
0
0
0

A partir del 1 de enero de 2014 será obligatorio el uso de la Factura Electrónica para todos los contribuyentes, sin importar el monto de sus ingresos o tipo de actividad.

 

Desde ese momento, ya no serán válidas las facturas impresas con código de barras ni los Comprobantes Fiscales Digitales (CFD) que comenzaron a generarse antes de 2011; por eso, es importante que desde ahora comiences a transitar a la nueva facturación electrónica con Comprobantes Fiscales Digitales por Internet, según información de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

 

A partir de 2014 generar tus facturas electrónicas será más fácil y más rápido.

 

Si necesitas facturar, ya emites facturas, recibes facturas y deseas verificarlos o quieres ser proveedor autorizado de certificación, visita www.sat.gob.mx.

 

Comentarios en Twitter:

 

“Si utilizas #FacturaElectrónica la información se enviará directamente al sistema de declaraciones prellenadas” Así o más???”

 

“Bitácora de la Contadora: Intento 387 para generar una factura electrónica a través de la herramienta gratuita del SAT… fracaso Grrrrrrr!!”

 

“Factura electrónica: prepárate para decirle adiós al papel.” 

 

“Después de 2 meses de intentos [y vivir sin pago], hoy logré por fin generar una #FacturaElectronica del @SATMX y me siento el #ReyDelMundo.”

 

“Veo que está de moda obligada la #FacturaElectronica.”

You May Also Like