El último Trade Show del año con Compra Moda Nacional en W Mexico City

Del jueves 5 de diciembre al domingo 8 se llevará a cabo Trade Show del año con Compra Moda Nacional en W Mexico City.
0 Shares
0
0
0

El último Trade Show del año con Compra Moda Nacional en W Mexico City

Trade Show del año de Compra Moda Nacional regresa con su tercera edición, un evento lleno de moda mexicana y mucho estilo, que se llevará a cabo el próximo jueves 5 de diciembre al domingo 8 de diciembre y se realizará en W Mexico City, Campos Elíseos 252 col. Polanco.

El Trade Show es un evento donde el asistente puede interactuar y convivir directamente con .

– Pasarelas. Diseñadores extraordinarios y cien por ciento mexicanos como: Alejandra Quesada, Alejandro Carlín, Pink Magnolia y Kris Goyri nos presentarán los mejores diseños de sus nuevas colecciones.

– Talleres. Directores de marcas, diseñadores, estilistas, maquillistas y profesionales en el mundo de la moda darán talleres especializados e interactivos. La marca Benefit dará un taller de belleza, Mauricio Serrano dará un taller de diseño y confección de joyería y Kaltex proporcionará un taller sobre los diferentes lavados de mezclilla.

– Showrooms y Stands de diseñadores y marcas, donde no sólo se presentarán las colecciones, sino que también se llevarán a cabo actividades y dinámicas que buscan acercar a los asistentes todavía más al proceso de creación de la moda nacional. 

L’oreal Proffessionnel y Benefit estarán a cargo del maquillaje y estilismo de las modelos, quienes serán de Paragon Model Management. Kaltex llevará a cabo un ‘Denim Workshop’ dónde los asistentes podrán utilizar mezclilla reciclable y convertirla en atractivas prendas de moda. 

 

Además, durante estos cuatro días, en el lobby del hotel, los diseñadores parte de CMN estarán presentando, en exclusiva, sus colecciones Otoño-Invierno 2013, entre ellos: Carla Fernández, Alexia Ulibarri, Julia & Renata, Alejandro Carlín, Adriana Soto, Claudia Estrada, Kris Goyri, Alana Savoir, Mauricio Serrano, Paulina López, Custom Projects, Alex Medina, Delia González, Rudbeckia, Alejandra De Coss, Jordana Tello, Colaboración 00, por mencionar algunos.

You May Also Like