Diversión en la temporada navideña 2013 de Six Flags

El parque de diversiones ofrece, hasta el próximo 6 de enero, espectáculos cargados de música, color y luces para celebrar la Navidad.
0 Shares
0
0
0

 

Transportarse a la Fábrica de Juguetes junto a simpáticos duendes, conocer la historia de Rodolfo el Reno o escuchar incríbles cuentos de Navidad son algunas de las propuestas que ofrece Six Flags México para una de las temporadas más esperadas del año.

 

Hasta el 6 de enero, el parque de entretenimientos ofrecerá espectáculos de luces, color y música, con los que inauguró la temporada navideña 2013.

 

Millones de luces de colores, espectáculos de baile y música, personajes disfrazados y muchas sorpresas, son algunas de las cosas que este parque de diversiones ofrecerá en “Christmas in the Park”, la emocionante temporada navideña. 

 

Durante el día, los visitantes podrán visitar las atracciones del parque y entretenerse con los juegos mecánicos, mientras que por la noche, podrán revivir el ambiente navideño en cada área del parque.

 

Six Flags México es un parque de diversiones perteneciente a la cadena Six Flags, ubicado al sur de la Ciudad de México en las faldas del Ajusco, delegación Tlalpan. 

 

Concretamente, se encuentra en Carretera Picacho al Ajusco KM. 1.5, Heroes de Padierna, Tlalpan, en el Distrito Federal.

You May Also Like