La tienda más grande de Swatch

Swatch abrirá su tienda más grande en México. Para celebrar un poco de historia del fenómeno de venta de estos relojes.
0 Shares
0
0
0

Así amantes de estos lejendarios relojes, Swatch está a unos días de abrir su tienda más grande en México.

 

Hoy la marca nos invitó al opening de su tienda más grande en el país, que se llevará a cabo en Perisur la próxima semana.

 

Swatch, promete desde aquí brindar interesantes experiencias en base a su enorme colección de relojes que sin duda poseen una gran historia.

 

La historia de Swatch nos remonta al año 1979, sin embargo fue en 1983 que Nicolas Hayek, se le ocurrió la gran idea de lanzar uno de los relojes más vendidos de la industria: precio y diversión, fueron parte de la estrategia de marca.

 

En aquellos años, la industria de relojera suiza estaba pasando por una crisis económica que llevo a la marca a pensar en un producto único que bajara los costos de manufactura.  Así fue como nacieron los famosos relojes Swatch.

 

La marca abarató costos al fabricar relojes de plástico, fabricados con con muchos menos piezas, ensambles automáticos, y menos inversión en tecnologías de cuarzo.

 

Aquella primera colección de relojes estaba formada por 12 modelos.

 

Nicolas Hayek, además tenía lista una estrategia de comunicación bastante agresiva que acompañaría estos nuevos relojes. Entre la que destcamos que el reloj Swatch se usará en la muñeca derecha para destacar que ya no era necesario llevarlo en la izquierda para darle cuerda.

 

De ahí podemos seguirnos con las creatividades que la marca comenzó a retumbar por todo el mundo. 

 

Desde entonces el grupo no ha parado por novedades, intervenciones de invitados especiales y ediciones limitadas. Con el fin de darle a los verdaderos fanáticos de Swatch nuevas historias que contar en su muñeca. 

You May Also Like