Alistan la Feria León 2014

La Feria León 2014 se llevará a cabo del 10 de enero al 4 de febrero.
0 Shares
0
0
0

La cuenta regresiva para el inicio de la Feria León 2014 ha comenzado. En esta nueva edición, el evento contará con muchas actividades y sorpresas. 

 

Destacan los espectáculos de talla internacional, Un Día por la compañía canadiense Los 7 dedos de la mano; espectáculo que conjunta diferentes disciplinas de circo. Evolution de la compañía Arena Group producción México-Inglaterra, un show de sombras chinas, con música, luz, acrobacia, color y entretenimiento para toda la familia.

 

Una nueva zona de comida rápida, desfile interno, martes de show piromusical, artistas en teatro del pueblo como Playa Limbo, Los Claxons, Hello Seahorse, entre otros; son algunas de las innovaciones que se podrán disfrutar en ésta próxima edición 2014.

 

La Feria León 2014 se llevará a cabo del 10 de enero al 4 de febrero.

 

Sobre León 

 

Todo es posible en León. Pasar la mañana viendo globos volar y la tarde en una cripta. Disfrutar de la gastronomía de mayor nivel y degustar deliciosas botanas callejeras. Comprar la última moda en calzado y asistir a la temporada de ópera del MET NY. Fotografiar la arquitectura más vanguardista y extasiarte en una íntima capilla. 

 

Si lo que quieres es divertirte, ya conocerás la fama de la vida nocturna de esta ciudad, con restaurantes, discos y bares con la mejor música del momento. No te pierdas la gran cita anual de la Feria de León. Y, por la mañana, aprovecha para irte de compras. No puedes desaprovechar la oportunidad de estar en la capital del calzado, donde encontrarás las mejores marcas (a precios increíbles). 

You May Also Like

El mejor Jet Privado del mundo

Poseer entre los bienes propios un avión personal es, sin dudas, todo un lujo. Pero aún más si se trata de este modelo fabricado por la reconocida firma BAE Systems and Design,  bautizado como “Avro Business Jet Explorer One”. Este avión fue creado especialmente para realizar safaris, por lo que
Read More