Derrumbe en estadio sede del Mundial Brasil 2014

Tres personas murieron este miércoles luego de un derrumbe en el estadio que albergará el partido inaugural de la Copa del Mundo.
0 Shares
0
0
0

Una parte de la estructura del estadio Arena del Corinthians, que albergará el partido inaugural de la Copa del Mundo 2014, se derrumbó en la mañana de este miércoles. 

 

Al menos tres personas murieron tras derrumbarse parte del techo del estadio mundialista de Sao Paulo.

 

Tras darse a conocer la noticia, el sitio oficial de la FIFA publicó el siguiente comunicado.

 

“La FIFA y el COL, con profunda tristeza, acabamos de conocer la muerte de trabajadores en las obras del estadio Arena del Corinthians, en São Paulo. Deseamos transmitir nuestro más sentido pésame a las familias de los obreros que han fallecido hoy en tan trágicas circunstancias.

 

La seguridad de los trabajadores es la principal prioridad de la FIFA, el COL y el Gobierno Federal.

 

Sabemos que la seguridad de todos los trabajadores ha sido siempre primordial para todas las empresas constructoras contratadas para la edificación de los 12 estadios de la Copa Mundial de la FIFA.

 

El Departamento de Empleo y las autoridades locales investigarán exhaustivamente las razones de este trágico accidente. Les rogamos que comprendan que no nos encontramos en disposición de comentar nada más en estos momentos, pues seguimos a la espera de recibir más detalles de parte de las autoridades.”

You May Also Like

Inter de Milán el rey de Europa 2010

El Inter de Milán es el nuevamente Rey de Europa, tras 45 años de haberse coronado campeón en la antigua Copa de Europa. Este sábado ha vencido al poderoso equipo Alemán, Bayern Munich, por dos tantos a cero en la final que se celebro en Madrid. El gran protagonista de este encuentro fue el delante
Read More