GQ publica la lista de los famosos menos influyentes

La revista difundió su lista con los 25 famosos que integran la nada atractiva lista, encabezada por el ex jugador de la NBA, Dennis Rodman.
0 Shares
0
0
0

De influyentes, de ricos, de seguidos en redes sociales, para todo pareciera haber una lista, en la que las celebrities compiten, de manera frenética, por estar.

 

Sin embargo, la revista GQ publica una en la que nadie quiere estar, como la de los famosos menos influyentes de 2013, y que fue revelada hace pocas horas por Reforma.

 

El dudoso honor de encabezar esta lista lo tiene el ex jugador de la NBA, Dennis Rodman, luego de las visitas que realizó este año a Corea del Norte y la amistad que forjó con el dictador Kim Jong, con quien pasó siete días de fiesta privada en una isla del mandatario oriental.

 

El mediático cantante Justin Bieber ocupa el cuarto lugar, al poner la revista como ejemplo la ocasión que orinó en una cubeta de limpieza, cuando maldijo al ex presidente Bill Clinton y la vez que escupió a sus fans, además de su vestimenta. 

 

Miley Cyrus ocupa el sexto lugar, por haber usado como una estrategia diversas fórmulas sexuales de publicidad, coronadas por su baile en los MTV Video Music Award.

 

Por su parte, el actor Will Smith y su familia se han ganado el décimo puesto por su filme “Después de la Tierra”, en el que Will aparece con su hijo Jaden, y a quien se le escribió tuitear: “Si todos en el mundo abandonaran la escuela tendríamos una sociedad mucho más inteligente”.

You May Also Like