Celia Lora, en los planes de Playboy México

La hija de Alex Lora confesó que está en pláticas con la revista del conejito, y contó detalles del nuevo reality show del que participará.
0 Shares
0
0
0

 

 

Celia Lora está entusiasmada con su participación en un nuevo reality show, con el que pretende mostrar otra faceta de las que ya se conocen, asegurando que a su padre, Alex Lora, no le incomoda verla nuevamente en una emisión de este tipo.

 

Sin embargo, la hija del intérprete de “Oye cantinero” y “Triste canción” hizo otra impactante revelación: está en pláticas con la revista Playboy México para aparecer nuevamente en las páginas y portada de la revista del conejito.

 

“Llevamos muchas pláticas, pero ya Dios dirá. Estuvo padre, me gustó mucho y me la pasé muy bien, me gustan mucho las fotos y la respuesta de la gente creo que fue lo que me hizo totalmente feliz. Si llegara a pasar que nuevamente esté en la revista, me gustaría decidir la temática junto con Alfredo Cedillo”, comentó Celia a Basta!.

 

En cuanto a su participación en el reality show, dijo que “soy yo y otras cuatro muñecas, está relacionado con el rock y pues esperamos estrenarlo el próximo año, no estoy segura exactamente cuándo será, pero saldrá el próximo año. Antes de decir que sí lo consulté con ellos (sus padres), pero no hay ningún problema porque la cosa no es sobre él (Alejandro Lora), la cosa es conmigo”, explica.

 

Celia comentó, además, que a diferencia de su participación en La isla, éste proyecto es un poco más relajado, pese a que ya es perseguida por camarógrafos y micrófonos durante todas sus actividades.

 

Lora añadió que en esta transmisión no desean resaltar el sufrimiento de los participantes: “Esto está fresa, en La isla sí era de que me despertaban y así, aquí pues no, es muy diferente el concepto del programa. Me acuerdo mucho que en La isla una vez me lastimé los pies y me desperté porque me estaban grabando el pie, ahí es estar sobres y verte sufrir”, recordó.

 

 

También la “Pequeña Lulú”

 

 

Por otra parte, los editores de la revista Playboy ya tienen la mira puesta en Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, la nueva cara del boxeo femenil.

 

La boxeadora, hermana menor de Mariana “Barbie” Juárez, vendió cientos de miles de copias y agotó el tiraje completo de la edición donde ocupó la portada.

 

“Quiero concentrarme de lleno en el boxeo, si llegan algunas oportunidades las voy a evaluar con la asesoría de mi hermana, no estoy cerrada a otro tipo de escaparates, pero primero quiero ser campeona”, dijo.

 

Lourdes Juárez encabeza el respaldo de la velada “Invasión Filipina” que organizan Promociones del Pueblo, De León Promotions y Baja Boxing, con el apoyo de Cervecería Corona.

You May Also Like