Kanye West le declara la guerra a Louis Vuitton

El rapero se siente ofendido por la negativa deYves Carcelle, el principal directivo de la firma francesa, de reunirse con él para oír su proyecto textil.
0 Shares
0
0
0

 

El rapero Kayne West tenía una idea en mente: iniciar un proyecto textil de la mano de alguna de las grandes marcas de moda, y pensó en Louis Vuitton.

 

Sin embargo, el músico recibió la negativa de reunirse con él por parte del principal directivo de la firma, Yves Carcelle, desatando toda la rabia y el deseo de venganza hacia la casa de moda francesa por tal desprecio.

 

Es por eso que la pareja de Kim Kardashian ha iniciado una campaña incendiaria para disuadir a los neoyorquinos de comprar cualquier artículo de Louis Vuitton, aprovechando cierta influencia que pareciera tener sobre la sociedad de esa ciudad de los Estados Unidos.


“Quería reunirme con Yves Carcelle en París y me rechazó con una soberbia que no es de este mundo. Básicamente me dijo que por qué en Louis Vuitton querrían verse con un tipo como yo. En ese momento perdí el control y le dije que se estaban perdiendo la oportunidad de llevarse el mérito por lo que estaba planeando hacer en la industria de la moda. Les dije que se iban a arrepentir mucho por haber desplegado ese tipo de actitud hacia mí, y por eso ahora quiero iniciar este boicot a sus productos en Nueva York. No saben hasta dónde estoy dispuesto a llegar”, explicó el intérprete.

 

Entrevistado por una cadena de radio, en información que recoge el portal Terra México, también defendió a su prometida y el papel que juega en el programa de telerrealidad que protagoniza junto a  todo el clan familiar de los Kardashian. 

 

El rapero dijo que está convencido de que, ante todo, el formato es un ejemplo positivo de la proliferación de parejas sentimentales interraciales, respondiendo a las críticas que señalaban que la emisión era frívola y superficial.

 

“Kim Kardashian y su familia no están siendo valorados como deberían por su contribución a una sociedad más tolerante. He escuchado todo tipo de insultos hacia ellos, cuando su verdadera misión es la de mostrar a la gente que no hay ningún problema cuando un chico negro está con una blanca, o al revés. Todavía hay gente que discrimina a sus allegados por el hecho de haber encontrado el amor en una persona de otro color”, indicó West.

You May Also Like

Sienna Miller, la mujer de la moda

La ex pareja de Jude Law fue galardonada por ser “Icono del año” en una entrega de premios realizada por la revista Elle. La actriz y diseñadora de modas subió al escenario a buscar el premio y fue muy aplaudida, llegando a emocionarse por la reacción del público. Miller debutará en la semana
Read More