Muere Brian, el perro de Family Guy

La mascota de la familia Griffin muere atropellada por un automóvil en el sexto capítulo de la duodécima temorada de la serie animada, que se transmite desde 1999.
0 Shares
0
0
0

 

 

 

“Family Guy” está de luto. La muerte de Brian Griffin, el perro de la familia protagonista de la serie animada, se produjo luego de ser atropellado en el sexto episodio de la duodécima temporada, “Life of Brian”.

 

El capítulo, que conmovió a los fanáticos del show creado por Seth McFarlane y que se transmite desde 1999, dejó consternados a los televidentes, quienes comenzaron a expresar su consternación por la pérdida de Brian a través de las redes sociales.

 

En el episodio, Brian se prepara para jugar con Stewie, el bebé de la casa, cuando un atomóvil lo atropella. 

 

El perro murió, algunas escenas después, agradeciéndole a la familia por la feliz vida que tuvo durante la serie y en la que logró desempeñarse en una larga lista de oficios.

 

Los fanáticos del show han inundado las tiendas en línea con pedidos de productos y parafernalia relacionada a Brian, como sucede con las personalidades que fallecen.

 

El personaje de “Family Guy” cumplió la profecía lanzada por los creadores de la serie en la Comic Con de 2013, y en la que adelantaron que durante la temporada alguna de las principales estrellas de la serie moriría.

 

You May Also Like