Lady Gaga, nueva imagen de Versace

La cantante es el nuevo rostro de la casa de modas italiana para la temporada Primavera-Verano 2014.
0 Shares
0
0
0

 

Una imagen, sólo una, alcanza para confirmar el glamour que irradia la cantante Lady Gaga, nuevo rostro de la firma Versace para la temporada Primavera-Verano 2014.

 

La casa de modas italiana publicó una fotografía en la que la intérprete aparece como un ser divino y glamoroso, luciendo un largo y platinado cablle rubio.

 

Las imágenes, en las que Lady Gaga captura la esencia de Versace, son obra de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

 

Gaga aparece con un vestido similar y con una lacia cabellera que recordó a muchos a Donatella Versace, de quien Gaga es amiga íntima. 

 


Relación sentimental

 

 

Días atrás, Lady Gaga defendió su relación con el actor Taylor Kinney, de quien había evitado hablar hasta ahora, cuando decidió contar detalles.

 

En su visita al programa de Ellen DeGeneres, la intérprete definió a Kinney como un “tipo raro” y habló de cuando se conocieron.


“De hecho él es extremadamente extraño. Complementamos la rareza del otro. Esa fue una de las primeras cosas que me dijo. Es una cita de Dr. Seuss. Encuentras a alguien compatible con tu rareza”, dijo.

 

Sobre su primer encuentro, ocurrido en 2011 en la filmación del video “You and I”, la intérprete comentó que se veía “ridículamente loca”.

 

“Estos cuernos en la cabeza, un tapón, sin cabello. Es decir, ¿por qué me vio atractiva? Estábamos filmando una escena y recuerdo que me besó y no estaba en el guión que me besara… estuvo bien para mi y seguimos filmando”, comentó.

You May Also Like

CARAD4DKNY

La modelo de 22 años sigue rompiendo los límites de su grandiosidad con una nueva línea de ropa para DKNY.
Read More