Juan Gabriel le cantó Las Mañanitas a Nicolás Maduro

El intérprete mexicano, de gira por Venezuela, le dedicó varias rancheras al presidente de Venezuela en el Palacio de Miraflores.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cumplió 51 años, y recibió un curioso regalo para celebrarlo. En pleno Palacio de Miraflores, sede del gobierno de ese país, fue obsequiado con «Las Mañanitas» por parte del cantante mexicano Juan Gabriel.

 

Maduro y Juan Gabriel, que se encuentra en Venezuela para presentarse ante el público sudamericano, se reunieron para compartir el viernes un encuentro en el que el gobernante estuvo acompañado por su esposa, Cilia Flores.

 

La ministra de Comunicación de Venezuela, Delcy Rodríguez, dio detalles del encuentro, asegurando que «Juan Gabriel es muy querido y muy apreciado en Venezuela, y toda la música de México, decir México es decir Venezuela, somos un solo pueblo al final, la América Latina con sus cantos, con sus sentimientos y siempre pensando en estar juntos, unidos, queriéndonos».

 

El mandatario venezolano agradeció a Juan Gabriel por la visita y por las canciones que interpretó -principalmente rancheras- y dijo que había llevado una «brizna de felicidad» en la jornada.

 

Juan Gabriel, acompañado de un grupo de mariachis, cantó varias melodías y retribuyó el agradecimiento, anunciando que el dará un concierto gratuito en Caracas.

 

 

Con Enrique Iglesias

 

 

Por otra parte, se conoció que «El Divo de Juárez» podría realizar un dueto con Enrique Iglesias, acerca de lo cual comentó que “el me buscó para que yo le diera algunas canciones y hacer un dueto, eso me hace muy feliz”, y aseguró que el intérprete de ‘Nunca te olvidaré’ ya tenía muchos meses buscándolo.

 

Esto tiene muy emocionado a Iglesias, pues se dice que es gran admirador del creador de ‘Te sigo amando’ y ahora que aceptó no pretende perder la oportunidad de interpretar junto a él.

 

Juan Gabriel, quien se encuentra realizando su gira «Gracias por cantar mis canciones 2013», ha dado sus composiciones a grandes talentos de talla nacional e internacional como Rocío Durcal, Ana Gabriel y David Bisbal, entre muchos otros.

 

Juan Gabriel presentará el próximo mes de diciembre su próximo disco que contendrá 11 canciones, que interpretó junto con grandes como David Bisbal, Enrique Guzmán, Paquita la del Barrio, José María Napoleón, Christian Cháve, Angélica María o Anahí.

You May Also Like

Kate Moss se siente cansada de la fama

Últimamente son varios los famosos que están cansados de ser famosos, y que cada paso que den, quede registrado en la prensa de todo el mundo. Tal es el caso de Kate Moss, quien ha confesado en una entrevista que desearía ser anónima además de que no comprende por qué se concede tanta atención a
Read More