Montblanc, comprometido con el apoyo a la educación y la alfabetización

Con el objetivo de seguir apoyando a los niños, la educación y UNICEF, Montblanc lanza la colección “Signature for Good”.
0 Shares
0
0
0

Montblanc ha estado siempre comprometido con el apoyo a la educación y la alfabetización. Durante casi una década, la firma toma un papel activo en el apoyo a los esfuerzos  de UNICEF para permitir que más niños aprendan a leer y escribir. Con importantes iniciativas mundiales, juntos lograron recaudar más de $ 5 millones de dólares hasta la fecha. 

 

“Con 61 millones de niños en el mundo que aún no están matriculados en la escuela, es nuestro deber tomar las medidas necesarias para potenciar a estos niños una educación para que tengan los conocimientos, las habilidades y la confianza para forjar un futuro mejor para sí mismos y sus comunidades. Nuestro objetivo era crear una colección que no apela sólo a través de su diseño, el estilo y la artesanía fina, pero que tiene un gran propósito al permitir un verdadero cambio”, asegura Lutz Bethge, director general de Montblanc Internacional.

 

Para UNICEF, la relación continua con Montblanc es una significativa e importante unión. Como Caryl M.Stern, Presidente y Directora Ejecutiva del Fondo de EE.UU. para UNICEF dice:  “Gracias a nuestra asociación con Montblanc y la contribución vital al trabajo de UNICEF. Esto ha proporcionado a más niños una educación de calidad que de manera significativa mejora sus oportunidades en la vida gracias al apoyo de UNICEF. El impacto de su inversión es verdaderamente notable y agradecemos la contribución que hacen en la sensibilización global para UNICEF al trabajar con niños vulnerables de todo el mundo.”

 

Con el objetivo de seguir apoyando a los niños, la educación y UNICEF, Montblanc lanza la colección de edición especialSignature for Good”, que cuenta  con instrumentos de escritura, piezas de joyería y accesorios de piel.

 

Cada instrumento de escritura, artículo de piel y pieza de joyería cuenta con una serie individual este número está asociado a un “ladrillo”, una referencia a la construcción y funcionamiento de las escuelas: lo que indica que el propietario del producto tiene una cuota simbólica en el programa y está contribuyendo a la construcción de un futuro mejor y más próspero, un ladrillo a la vez. 

 

Cabe destacar que los clientes podrán registrar el número de producto en www.montblanc.com/signatureforgood, con el fin de monitorear el progreso de la iniciativa y descubrir las diferentes formas en que UNICEF está mejorando las oportunidades educativas para los niños. No sólo para la construcción de escuelas, sino también por su transformación en un lugar seguro y protector donde los niños pueden aprender y jugar.  

 

Por cada pieza de la colección “Signature for Good ” vendida entre el 1° de marzo 2013 y el 31 de marzo del 2014, Montblanc donará parte de sus ingresos recaudados para construir por lo menos $ 1.5 millones de dólares para programas educativos de UNICEF,  enfocándose en los niños más vulnerables, en escuelas de África y Asia donde existan estas iniciativas, así como en programas de América Latina.

 

MontblancSignature For GoodCollection está disponible desde marzo 2013 en las boutiques de Montblanc alrededor del mundo.

 

Más información en:

www.montblanc.com/signatureforgood

www.facebook.com/montblanc

www.stories.montblanc.com

www.twitter.com/montblanc_world

You May Also Like