Swarovski enciende árbol de navidad en Polanco

Swarovski enciende su tradicional árbol navideño afuera de El Palacio de Hierro Polanco.
0 Shares
0
0
0

Ayer se llevó a cabo el tradicional encendido del árbol que desde hace algunos años la marca de joyas Swarovski realiza en México de la mando de la departamental El Palacio de Hierro.

 

Aunque para México el árbol de Swarovski es relativamente nuevo, ha logrado llamar la atención de amantes de la magia de la navidad y el estilo.

 

“Para Swarovski y El Palacio de Hierro  es ya una tradición que queremos  compartir con nuestros familiares y amigos.” Comentan en un comunicado.

 

Pues bien, este árbol está ubicado afuera de El Palacio de Hierro de Moliere. Es una 

una obra de  arte que combina tradición  y modernidad. Mide 21.50 mts y cabe mencionar que es el  árbol más grande que  ha creado  Swarovski en Latinoamérica. 

 

El Árbol de Swarovski está  decorado con  14,000 ornamentos de Cristal para llevar alegría a grandes y chicos e iluminar sus hogares un año más.

 

Los cristales de Swarovski son tallados y pulidos con una maquina inventada por Daniel Swarovski en el año de 1895; la cual lograr la  perfección en los  cortes y el brillo que se refleja en cada uno de los cristales que decoran nuestro Árbol de Navidad 2013. 

 

La Navidad siempre es un motivo de celebración en el cual compartimos nuestros mejores deseos con nuestros seres queridos y nos llena de ilusiones. Este  año como parte de nuestro  evento de encendido tuvimos  la presencia de el grupo Xmas Band conformado por  niños entre 10 y 14 años quienes  alegraron la noche  cantando “All i want  for  christmas is you”  y “Baby please come home”, luciendo muy “chic” con un vestuario de las marcas exclusivas de El Palacio de Hierro y Zapatillas Converse.


John Paul Ospina fue el invitado especial de la noche y amenizo el evento con canciones como  “Rudolph” , “Let it Snow”, “Have yourself a merry christmas”.

 

El botón de encendido fue activado por Lorena Rodriguez, Gerente de Marketing de Swarovski y por Rafael Mac Gregor de Grupo Bal, al que pertenece El Palacio de Hierro.

 

La conducción estuvo a cargo de María de la Fuente y Max Villegas, quienes animaron a los presentes a comprar un bote de palomitas pues el costo íntegro fue donado a la “Fundación Ilumina” dedicada a la rehabilitación y educación de niños y niñas con ceguera y baja visión.

 

En 1998 se presenció la aparición del primer árbol de Swarovski en el famosos Christkindlimarkt (Mercado navideño) de Zurich. Desde entonces, los árboles de Swarovski han desempeñado un papel  fundamental en las celebraciones navideñas en grandes ciudades del mundo, entre las que destaca la enorme estrella que corona el árbol Rockefeller Center de  Nueva York (Toda una tradición desde el 2004), y el árbol de Navidad plantado  en el año 2006 en Berlín la  capital Alemana, entre muchas otras.

You May Also Like