Ferrari presenta el 458 Italia Niki Lauda Edition

La marca italiana homenajea con este deportivo al ex piloto austríaco, quien ganó dos de sus tres campeonatos de Fórmula 1 con la casa de Maranello.
0 Shares
0
0
0

 

Niki Lauda forjó su leyenda de piloto pragmático y meticuloso a bordo de un coche Ferrari, ganando en la escudería de Maranello dos de sus tres campeonatos mundiales de Fórmula 1.

 

Ahora, la automotriz italiana le rinde homenaje con una edición única del espectacular 458 Italia, que lleva por nombre 458 Italia Niki Lauda Edition.

 

EL exclusivo modelo fue un pedido especial de un cliente de Ferrari Tailor-Made, el servicio de personalización de la marca itálica.

 

El modelo homenaje ha sido diseñado para asemejarse a los vehículos que Lauda pilotó a mediados de los años ´70, y su mayor atractivo es el techo de color blanco, adornado con los colores de la bandera italiana en el centro.

 

También destacan sus aros de aleación de de color dorado, mientras que el interior muestra en los asientos y la consola central los colores de la bandera de Italia.

 

Este impresionante deportivo está equipado con un motor V8 de 570 caballos de potencia y una transmisión F1 de 7 velocidades, alcanzando los 325 km/h y siendo capaz de lograr el 0 a 100 km/h en solo 3,4 segundos.

You May Also Like