Llega a México el British Polo Day

El 24 de noviembre, el Balvanera Polo & Country Club en Querétaro será escenario de este evento organizado por doce casas reales para celebrar el lujo y la herencia británica.
0 Shares
0
0
0

 

Doce casas reales se unen para celebrar el lujo y la herencia británica a través de eventos de polo en todo el mundo, y México tendrá el privilegio de recibirlo por segunda vez.

 

El British Polo Day tendrá su evento inaugural el próximo sábado 24 de noviembre en el Balvanera Polo & Country Club de Querétaro.

 

La primera jornada se jugará contra el equipo femenil de casa de Balvanera Polo & Country Club en Querétaro entre Roxtons British Ladies contra Angelissima Ladies TheRest of theWorld. 

 

El equipo de British Ladies, liderado  por la mejor jugadora de polo femenil en el mundo, Nina Clarkin, incluye también a la Marquesa de Milford Heaven. 

 

Por su parte, el equipo del Resto del Mundo está integrado por una jugadora mexicana, dos jugadoras de Zimbawe y  una jugadora de Australia.

 

Dos serán los partiso que se disputen: Eton Jaguar LandRover vs. Young Mexico Intercontinental Park Lane y Roxtons British Ladies enfrentando a AngelissimaTheRest of theworld.

 

En tanto, en horario de tarde se enfrentarán LandRoverEton contra InterContinental Park Lane Young México y luego Roxtons British Ladies en contra de AngelissimaTheRest of theWorld.

 

El desfile de moda y afterparty para los invitados del British Polo Day se realizará en la Hacienda de la Laborcilla, donde las organizaciones de beneficencia elegidas para este evento son el American British Cowdray Hospital (Fundación ABC), Amigas de Querétaro y The Royal Marsden Hospital (Reino Unido).

 

El British Polo Day es un evento que se lleva a cabo en Dubai, India, China, Abu Dhabi y St. Tropez, entre otros países, y tiene como objetivo reunir a las familias preminentes en el mundo equino mexicano con el “Best of British”, en torno al emocionante mundo del polo y la moda.

 

El Día del Polo Británico es el único evento en el mundo con 12 familias reales asociadas involucradas, entre ellas el Príncipe Harry de Gales, el Príncipe Rashid de Jordania, el Sheik ShakbootbinNahyan, entre otros.

 

En el evento competirán, entre otros, la mexicana Imelda de Alba, una de las mejores a nivel mundial, y Edward Olver, co fundador de British Polo Day.

You May Also Like

De la Mano de Dios a Italia ’90

El mundial vuelve a México en 1986 que se convierte en el primer país en albergar más de una vez la Copa del Mundo, tras la renuncia de Colombia para ser sede del Mundial. Este mundial de México ´86, tuvo una gran novedad, el nacimiento mundialista de uno de los mejores jugadores de la historia de
Read More