Retomando el legado de la legendaria Pégase de cabina, la casa francesa Louis Vuitton ha decidido recibir el invierno en el hemisferio norte con una exclusiva colección de maletas, que combinan estilo y elegancia.
La maleta Pégase 55 en Lona Damier Ebène es la más parecida a la Pégase original, manteniendo su cómoda y amplia distribución interior tal como resaltaba en su inspiradora.
La Pégase 55 destaca, entre otras características, por sus asas de piel y el asa telescópica con dos posiciones de bloque, y se vende a un precio de 3,200 dólares.
La segunda de las nuevas maletas de Louis Vuitton es la Pégase 45 en Monogram Vernis brillante, cuyo precio ronda los 3,350 dólares.
Se trata de una colorida maleta en piel de charol grabada, y disponible en colores Amarante, Pomme D’amour y Rosa Indien.
Posee un sistema de ruedas silencioso, elemento que destaca entre tantos otros atractivos de esta maleta femenina y muy elegante.
Por último, la nueva Pégase 55 Epi Electric es una maleta hecha de piel Epi brillante de tacto suave, que ofrece un acabado perfecto.
Su diseño destila glamour, y está disponible en color negro a un precio de 4,650 dólares.