Polaroid presente en los Latin Grammy

Polaroid Polarized Sunglasses consintió a los famosos que participarán en la 14 Entrega Anual del Latin Grammy con lentes de sol Polaroid.

Polaroid Polarized Sunglasses estuvo presente en la sala de regalos de artistas durante los ensayos de la 14ª Entrega Anual del Latin Grammy, que se celebrará el 21 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada.

 

Artistas e invitados VIP como Lucero, presentadora oficial de la noche, El Dasa, Maluma, Becky G, Leslie Grace, Natalia Lafourcade y Neil Portnow, Presidente y CEO de The Recording Academy, asistieron a la sala de regalos después de su primer día de rigurosos ensayos.

 

Otros artistas que también visitaron la sala de regalos fueron GianMarco, Zignago, Calibre 50, Banda Canarval y Ricardo Laguna; personalidad de televisión y profesional de BMX.

 

Todos los artistas salieron muy contentos de la sala de regalos con sus nuevos lentes de sol Polaroid.

 

A continuación te presentamos todos los detalles.

 

Maluma luce en la foto sus Polaroid P 0107 que combinan perfecto con su personalidad vibrante. Nominado como Mejor Nuevo Artista del Año, Maluma entra a la sala de regalos con mucha energía después de estar varias horas ensayando su duo junto a Becky G.

 

 

Becky G, estrena sus nuevos Polaroid P 8400 en rosado y morado, una combinación perfecta para la joven de 16 años de tercera generación mexicana que ha llegado a revolucionar el mundo Latino con su talento y carisma.

 

Natalia Lafourcade, nominada por su álbum Mujer Divina – Homenaje A Agustín Lara para la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa luce sus Polaroid P 8353 que combinan perfecto con su estilo “boho-chic”.

 

 

El Dasa, nominado como Mejor Álbum Banda por su discografía Pá La Raza sale muy contento de la sala de regalos junto con su nuevo par de lentes de sol Polaroid P 4316.

 

 

Leslie Grace luce sus Polaroid P 8401 en violeta y rosado que fueron seleccionados personalmente por ella para complementar su outfit de la noche. La joven de 18 años ha sido nominada para Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.

 

 

Neil Portnow, Presidente y CEO de The Recording Academy posa para las cámaras con sus nuevos Polaroid P 0107.

 

 

Aquí más detalles de la 14 Entrega Anual del Latin Grammy.

You May Also Like