Todos los detalles de la 14 Entrega Anual del Latin Grammy

La 14a Entrega Anual del Latin Grammy se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre. Te presentamos todos los detalles.
0 Shares
0
0
0

La 14a Entrega Anual del Latin Grammy se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas. Por ello, te presentamos todos los detalles de la noche más importante de la música latina.

 

• La actualmente nominada Natalie Cole y Enrique Iglesias junto a la nominada India Martinez son los más recientes artistas anunciados para celebrar la 14a Entrega Anual del Latin Grammy.

 

• Entre los presentadores confirmados se encuentran la actriz Cote de Pablo, y el dos-veces ganador del Grammy y 19-veces ganador del Latin Grammy Juanes, la ganadora de un Grammy y la tres-veces ganadora del Latin Grammy Laura Pausini, la actriz Genesis Rodriguez, la actriz Roselyn Sanchez, el 10-veces ganador del Grammy y tres-veces ganador del Latin Grammy Carlos Santana, y el tres-veces ganador del Latin Grammy y el actualmente nominado Tommy Torres. Los actores Omar Chaparro y Blanca Soto se unirán a Lucero como los conductores del espectáculo. 

 

• La noche más importante de la música latina será transmitida en vivo por la cadena Univision entre las 8 – 11 p.m. ET/PT (7 p.m. Central). 

 

• Para accesar a las noticias de último momento y contenido exclusivo, se puede visitar el sitio www.latingrammy.com así como las redes sociales de La Academia Latina de la Grabación en Twitter y Facebook.

 

• Entre los artistas previamente anunciados para la 14a Entrega Anual del Latin Grammy se encuentran los actualmente nominados Pablo Alborán, Marc Anthony, Banda Carnaval (con Calibre 50); Miguel Bosé, El Dasa, Leslie Grace (con Cirque du Soleil — Zarkana), Jesse & Joy (junto a Mario Domm), Natalia Lafourcade, Maluma (con Becky G), Gian Marco, Paquita La Del Barrio (con Mariachi Sol De México), Pitbull (con El Cata), Draco Rosa, Alejandro Sanz (junto a 30 estudiantes del Berklee College of Music), Carlos Vives, Wisin y Yandel; y una presentación especial a cargo de Juanes, el actualmente nominado Ricky Martin junto a Laura Pausini rinden tributo a Miguel Bosé quien es destacado como la Persona del Año 2013 de La Academia Latina de la Grabación; un segmento especial celebrando la música de salsa con Willy Chirino, el homenajeado al Premio A La Excelencia Musical 2013 Oscar D’Leon, Jose Alberto “El Canario,” el actualmente nominado Sergio George, Ismael Miranda, y el actualmente nominado Tito Nieves.

 

• Algunos de los presentadores confirmados son los actualmente nominados Andrés Cedpeda, Banda Los Recoditos (Luis Angel Franco y Samuel Sarmiento), Alex Cuba, Illya Kuryaki and the Valderramas, Gaby Moreno, Mala Rodríguez, Aleks Syntek, y Julieta Venegas, así como el homenajeado al Premio Del Consejo Directivo 2013 Mario Kreutzberger; los actores Charo, Ninel Conde, Ximena Navarrete, Iván Sánchez, Mayrin Villanueva, y David Zepeda, así como la Miss Universo Gabriela Isler.

 

• La 14a Entrega Anual del Latin Grammy será difundida por radio a través de Univision Radio, destacando momentos estelares a través de la red en www.latingrammy.com y www.univision.com/latingrammy, incluyendo entrevistas en vídeo y fotografías; un amplio archivo de espectáculos anteriores,  blog en vivo, y foros especializados para que los admiradores puedan compartir la emoción que conduce a la transmisión del espectáculo en vivo. Además, el espectáculo será distribuido internacionalmente a más de 100 países.

 

• Por tercera vez consecutiva, LatinGRAMMY.com presenta Latin GRAMMYs En Vivo, en el cual se realizarán coberturas y entrevistas en vivo desde varios eventos que rodean la 14a Entrega Anual del Latin Grammy como la alfombra verde, la ceremonia previa a la transmisión televisada, experiencias de backstage y del centro de medios, comenzando a partir de la 2 p.m. hora del Pacífico.    

 

• Previamente a la transmisión de la entrega del Latin Grammy, Univision presentará “Noche De Estrellas” con cobertura exclusiva de la llegada de las estrellas directamente desde la alfombra verde de los Latin Grammy a partir de las 7 p.m. ET/PT (6 p.m. Central). Conducida por las personalidades de Univision Giselle Blondet y Chiquinquirá Delgado — juntas con personalidades de Univision como: Raúl de Molina, Rodner Figueroa, Alejandra Espinoza, y Tony Dandrades.

You May Also Like