El espíritu del verdadero rock en la marca de accesorios: King Baby

La famosa marca de accesorios King Baby llega a México.
0 Shares
0
0
0

La marca de accesrios ¨King Baby¨ llega a México de la mano de El Palacio de Hierro. Sin duda una oferta que muchos hombres y mujeres apreciaran.

 

¿Pero qué debemos de saber de esta marca? Pues bien, “King Baby” fue fundada por Mitchell Binder, un fiel amante del rock que desde muy joven se vio atraído por el espíritu de este genero musical de la mano de genios como Hendrix, Joplin y The Dead. 

 

Binder que vivía en Mississippi, viajó muy joven a Los Angeles, donde vivió de cerca esta euforia por el genuino rock and roll, lo que más tarde fue fuente de inspiración para crear la marca. Dicho por Mitchell: ¨fue el ¨verano de amor¨ y mi mente estuvo oficialmente estropeada¨.


A los 15 años, Mitchell se convirtió en aprendíz de joyero y en poco tiempo empezó a diseñar sus propios accesorios. Con su marca y personalidad carismática, pronto empezó a rodearse de los contactos correctos y pronto se convirtió en el joyero de Hollywood. Mitchell también pudo aliarse con marcas legendarias como Harley-Davidson y Fender

 

Como verán, “King Baby” siempre estuvo rodeado de este ambiente, y poco a poco fue tomando relevancia en la moda y los famosos.

 

Nos preguntamos en qué se inspiró Mitchell para ponerle el nombre de “King Baby” a la marca. Pues bien, esto se refiere a un término originado por Sigmund Freud. Destinado a referir la condición mental en donde la persona cree que el mundo gira a su alrededor.

 

Hoy, las piezas de esta marca reflejan completamente en cada uno de los productos de King Baby: plumas, calaveras, flores de liz, al igual que accesorios finamente detallados los cuales exaltan las cadenas, pulseras, anillos, cinturones y mancuernillas que completan toda la colección de esta temporada.

 

King BabyStudio, continúa realizando a mano cada una de sus piezas en Estados Unidos, uniendo plata con piedras preciosas, oro de 18k, cuentas de ónix y piel.

 

King Baby Studio se vende de manera exclusiva de El Palacio de Hierro (Perisur, Santa Fe, Interlomas, Guadalajara y Satétile).

You May Also Like

El Trío ideal para celebrar la belleza en navidad

La que tenga este trío en sus manos tiene garantizada una belleza natural y saludable, la marca de lujo española, lanza "Trio Lift Holiday Set by Natura Bisseé"un kit muy especial para navidad que es un excelente regalo para cualquier mujer. INHIBIT-TENSOLIFT 30ml. Corrige las pequeñas arrugas y
Read More