Conciertos 3D de Kraftwerk en México

Los considerados padres de la música electrónica regresarán a la ciudad para presentarse el 13 y 14 de marzo de 2014 en El Plaza Condesa.

La última vez que Kraftwerk visitó México fue para abrir el concierto de Radiohead en nuestro país; ahora, los considerados padres de la música electrónica regresarán a la ciudad para presentarse el 13 y 14 de marzo de 2014.

 

El evento de llevará a cabo en El Plaza Condesa y promete ser un grandioso espectáculo visual con proyecciones  en tercera dimensión.

 

Te recomendamos que comiences a ahorrar para que no te pierdas de este increíble espectáculo.

 

Precios de boletos: Pista – $850, Palcos – $1,000, VIP – $1,150

 

Sobre Kraftwerk

 

El proyecto de Kraftwerk inició en 1970 en el estudio Kling Klang en Düsseldorf, Alemania. En poco tiempo, Kraftwerk logró reconocimiento internacional por su revolucionario sonido electrónico y experimentación musical con cintas y sintetizadores. Con sus visiones futuristas, Kraftwerk creó el soundtrack de la era digital. Sus composiciones, usando innovadoras técnicas circulares y ritmos computarizados, tuvieron gran influencia internacional en un amplio rango de géneros musicales, según información del sitio elplaza.mx.

 

La experiencia de Kraftwerk en vivo es un espectáculo audiovisual perfectamente sincronizado con un sonido digital impecable y proyecciones en 3-D. Es un mero rave de arte electrónico.

 

Kraftwerk ha encabezado algunos de los festivales más importantes alrededor del mundo (Coachella, Ultra Music Festival, Roskilde Festival, Sonar, entre otros) y, recientemente, tocaron en Sídney, Londres, Tokio y Reikiavik.

 

You May Also Like