Louis Vuitton presenta City Guides México

La casa francesa Louis Vuitton presenta en México su primera edición de City Guides.

Louis Vuitton presenta City Guides México

 

Al fin! sibaritas amantes de los viajes con estilo la casa francesa Louis Vuitton pensó en México para realizar sus famosas guía de viajes.

 

Las City Guides de Louis Vuitton son duda son sinónimo de aventura, pasión por los viajes, la gastronomía y el estilo a su máxima potencia.

 

La Maison fundada en París en 1854, nunca quito el pie del renglón respecto a su pasión por los viajes y los viajeros. Desde su nacimiento, los emblemáticos baúles, maletines y bolsos han acompañado los viajes a lo largo del tiempo.


¿Cómo se ven los viajes desde el ojo de la firma de lujo Louis Vuitton?

 

Los viajes desde la mirada de Louis Vuitton son especialmente evaluados. revelan el alma de las ciudades y proponen, con sesgo y agudeza, una meticulosa selección de direcciones.

 

Aquí, se pueden ver interesantes reseñas de Hoteles, restaurantes, bares, cafés, spas, diseñadores, museos y galerías.

 

Sin embargo, también llegan a sitios que revelen una magia especial, única y repleta de experiencias para el viajero que busca algo mas que confort.

 

 

City Guide Louis Vuitton México

 


En las palabras de la City Guide Louis Vuitton México es una «megalópolis, la tercera ciudad más grande del mundo después de Tokio y Nueva York», que «representa un fascinante mosaico de barrios, a donde no hay que ir para buscar su unidad, sino para disfrutar de su diversidad: el dinamismo del Centro Histórico, la atmósfera inquietante de Tepito, el ambiente fashion de Coyoacán, la calma aristocrática de San Ángel al sur de la ciudad.»

 

Para esta edición Louis Vuitton convocó como invitado especial a Carlos Couturier, Socio Director de Grupo Habita, quien expone su visión personal de la ciudad y acompaña al lector a lo largo de la guía, comparte sus recuerdos de viaje y sus direcciones, invita al lector a sentarse a la mesa, abre su guardarropa o los estantes de su biblioteca.»

“La ciudad es ahora muy diferente de cuando yo llegué y me gusta sentir que yo fui parte de esa transformación. En Grupo Habita «fuimos parte de la creación de una nueva vibra en el vecindario a través de nuestros hoteles y a través de nuestro apoyo a eventos culturales” declara Carlos Couturier en La City Guide Ciudad de México.
Por cierto, la guía Louis Vuitton recomienda algunos hoteles de Grupo Habita como: Condesa df, Downtown y Distrito Capital.

 

Además de Couturier, City Guide Ciudad de México cuenta con autores como: Élisabeth Cautru, María José Musi, Ana Elena Mallet, Guillermo Osorno Covarrubias y Deborah Vértiz, las fotografías de Flore-Aël Surun

 

Actualmente Louis Vuitton cuenta con sus famosos guía en: Ciudad del Cabo, Hong Kong, Londres, Los Ángeles, Miami, Moscú, Nueva York, París, Pekín, Seúl, Sidney, Tokio y Venecia. 

 

 

Está de más decir que la City Guide Ciudad de México estará a la venta en Louis Vuitton Masaryk. Masaryk 460, Polanco.

You May Also Like