Adam Levine, el hombre vivo más sexy del mundo para People

La revista distinguió al líder de Maroon 5 y entrenador del programa The Voice, quien confesó su sorpresa ante tal título.
0 Shares
0
0
0

 

 

 

Adam Levine tiene un nuevo título, en este caso el que le ha entregado la revista People: “El hombre vivo más sexy del mundo”.

 

Es la primera vez que el líder de Maroon 5 y entrenador del programa The Voice, de NBC, obtiene el título que otorga la revista, cuyo próximo número saldrá a la venta este viernes en Estados Unidos.

 

“Como músico, tienes fantasías en las que quieres ganar un Grammy, pero jamás imaginé que esto también fuera una opción”, dijo el cantante a People.

 

“Me sorprendí y quedé pasmado, y parecía como si fuera una broma, pero no, entonces está bien”, dijo al confesar su sorpresa por la distinción.

 

En la entrevista con People, Levine dijo que el yoga y el spinning le ayudan a mantener su vigor y su estado físico.

You May Also Like

Doctor de Michael Jackson acusado de homicidio

Según la Policía Judicial de Los Angeles, en famoso doctor Conrad Murray, será acusado de homicidio sin premeditación en las próximas semanas, según ha informado el canal Fox News. Pese a eso, las autoridades siguen con la investigación del repentino fallecimiento del Rey del Pop, han concretado
Read More

El video animado de Heath Ledger

Heath Ledger dirigió un video animado de "King Rat", para una banda de rock.  Al parecer, se trata de una de las piezas del álbum "We Were Dead Before the Ship Even Sank" del 2007, señaló una vocera de la banda de rock. El vocalista de Modest Mouse, Isaac Brock, colaboró con Ledger en el concepto
Read More