Casillero del Diablo realizó el maridaje perfecto

Durante el 4to Festival de Pescados y Mariscos en el Hotel El Cano, los vinos fueron el toque perfecto.
0 Shares
0
0
0

Durante cuatro años, Pedro Haces y Javier Sevilla, han organizado este maravilloso Festival en donde se presentan diferentes Chefs, los cuales ofrecen una variedad extraordinaria de platillos con diversos pescados y mariscos en un magnífico escenario:  Estupendos platillos,  extraordinarios vinos, gente bonita y un gran ambiente.

En esta edición participaron 3 Chefs, Valeska Santander de Chile, Jorge María Pereiro de El Cano y Omar Pereney de Valenzuela del cual les platicaré con detalle.

Este 2013 nos topamos con una personalidad fuera de serie; el jóven Chef José Pereney Salazar de Venezuela. Este jovencito quién nació en Caracas en 1994, descubrió su vocación un poco por casualidad, yendo a comer al restaurante de Sumito Estévez cuando tenía 12 años, decidió que quería cocinar y, en vez de hacer un par de cursos para jóvenes chefs y jugar un poco en su propia cocina, se metió a trabajar de lleno en un restaurante de alta gastronomía. Y vaya que este chico ha llegado lejos, actualmente, es Chef Conductor del programa elgourmet.com y una verdadera revelación. Durante esta edición del Festival de Pescados y Mariscos, José preparó Bruja marinada con especias aromáticas y ahumada ligeramente, espetada con caña de azúcar a la parrilla, puré de plátano macho y vainilla con verduras tiernas marinadas, una verdadera delicia! Este espectacular platillo fue marinado con un Merlot de Casillero del Diablo, el cual realzó todos los sabores del pescado, convirtiendo este platillo en uno de mis favoritos para siempre.

Además de la deliciosa comida, la selección de invitados fue magnífica, ya que estuvimos felices platicando con Raquel Bessudo y su marido que son una de las parejas más encantadoras, al igual que Paco Zea, la Chef Manny Mendoza, la queridísima Paty Everbusch y sus adorables hijitos, Aleida Rojas, Maxine Woodside, la querida Cachorra y muchas otras personalidades que se la pasaron encantados durante este evento.

Casillero del Diablo presentó una amplia gama de vinos, Pinot Noir, Merlot, Carmenere y su extraordinaria Sparkling Brut, los cuales hicieron de los platillos una experiencia inolvidable.

 

Como siempre gracias a Lucy Guillen, Javier, Sevilla, Pedro Haces, Antonio Mezher y José Mandujano por sus maravillosas atenciones! 

 

You May Also Like

Alto Tango, helados con acento

En Avenida Presidente Masaryk esquina con Musset, se encuentra Alto Tango, un lugar de verdadera tradición en la forma y en el fondo. Los helados artesanales que aquí se disfrutan, van mucho más allá de una simple sensación, en realidad son una verdadera experiencia de vida. Como en San Fransisco
Read More