Sale a la venta en México el Audi A3 Sedán 2014

El nuevo vehículo está basado en el clásico A3 hatchback, y llega en en cuatro versiones: Ambiente, Atraction, Atraction Plus y S Line.
0 Shares
0
0
0

 

Luego de presentarlo en varias muestras, Audi trae a México el Audi A3 Sedán, un vehículo con modernas prestaciones y el confort tradicional que ofrece la marca.

 

El Audi A3 Sedán está basado en el ya clásico A3 hatchback, aunque esta nueva versión cuenta con una cajuela más grande y una parte trasera diferente. 

 

La misma línea se mantiene en el frontal, con una gran parrilla que encaja perfectamente con el diseño, y que cumple la función de enfriar el motor y mantenerlo a buena temperatura. 

 

Otra de las diferencias entre al versión hatchback y el nuevo sedán es que éste último es fabricado con materiales “inteligentes”, en su gran medida aluminio, lo que lo hace más ligero. Pesa sólo 1,250 kg, lo que significa que tendrá un menos consumo de gasolina.

 

El nuevo modelo incorpora el sistema Audi drive select, de serie en el Ambition, que permite al conductor seleccionar entre diferentes modos el funcionamiento para la gestión del motor, la servodirección y el cambio automático S tronic. 

 

Adicionalmente, el A3 Sedán puede llevar un amplio equipamiento de infoentretenimiento, en el que destaca el sistema de sonido firmado por Bang & Olufsen, o bien una pantalla de 7 pulgadas retráctil, que va instalada en la parte superior del tablero.

 

Además, puede incorporar el sistema MMI navigation plus. Está preparado para poder usar redes LTE de alta velocidad para conectarse a internet, con velocidades de descarga de hasta 100 MB por segundo.

 

Gracias al punto de acceso inalámbrico WLAN que ofrece el sistema, los ocupantes del A3 Sedan podrán navegar por internet y acceder a su correo electrónico. 

 

Gracias a esta conexión de alta velocidad se podrá conducir auxiliado con imágenes de Google Earth y Google Street View, pasando por la información de tráfico Audi online. 

 

El nuevo Audi A3 Sedán ya se encuentra disponible en la concesionarias de México en cuatro versiones y con los siguientes precios:

 

Ambiente: $419,500 MXN

 

Atraction: $447,700 MXN

 

Atraction Plus: $480,400 MXN

 

S Line: $505,400 MXN

You May Also Like