Corto Moltedo, las bolsas it para Navidad

Exclusivos, espectaculares y únicos, son los bolsos que presenta Colto Moltedo en esta colección inspirada en Nueva York.
0 Shares
0
0
0

Me encontré hace días en el Luxury Forum de la Revista Life & Style a mi querida amiga y PR Silvia Rivera, carismática, guapa y excelentemente vestida, me saludó a lo lejos y lo primero que le vi fue una bolsa azul espectacular, antes de saludarla, le dije que que bolsón traía! A lo cual me contestó que era Corto Moltedo, y que ella es Embajadora junto con Marisa Abedrop de la marca.

He de platicarles que llegué a Googolear la marca y me encontré con una colección espectacular de bolsos la cual esta diseñada por Gabriel Colto Moltedo, hijo de los fundadores de la mega marca Bottega Veneta, el cual ha hecho toda una travesía personal tanto con sus padres, como con su amigo y tutor Christian Louboutin, ayer me llamó Silvia para invitarme a la venta que se llevará a cabo en México de esta espectacular marca a la cual todas están invitadas.

Corto Moltedo es hoy por hoy, uno de los objetos del deseo de cientos de mujeres en todo el mundo para esta Navidad y se enorgullece de presentar su nueva Colección Otoño/Invierno 2013, Empire State of Style, inspirada en la ciudad más maravillosa de todos los tiempos –New York! New York!

Faros iluminando los sombríos callejones, vetas de centellantes estrellas en el negro cielo de media noche, el gris del concreto de las calles embellecido con el dinámico colorido de los semáforos – esta colección nos invita a encontrar lo bello en cada situación. Los bolsos retratan el pintoresco horizonte y la inmensidad del paisaje, cada pieza de esta colección nos hace la perdurable promesa de convertirse en nuestra perfecta compañía.

Al preguntarle su opinión sobre esta colección Corto afirma maravillado, “Me siento emocionado de llevarlos conmigo a través de este viaje por mi colección. La esencia del estilo y la moda presente en el constante bullicio de la ciudad de Nueva York fue el estímulo que impulsó todo el proceso creativo”. La colección debutará simultáneamente en línea, en París y en las boutiques de Milán el 1 de agosto de 2013.

Desde la fundación del taller que lleva su nombre en 2004, Corto Moltedo ha llevado sus codiciados modelos a las mujeres más elegantes del mundo. Nacido en el seno de una familia de diseñadores y educado como aprendiz en la industria de la peletería, Corto Moltedo es un apasionado de crear, en su estudio de Florencia, bolsos hechos a mano, de calidad superior y que expresen su singular visión.

 

Nativo tanto de Venecia como de Nueva York, el sentido de lo estético en Corto Moltedo es producto de su existencia híbrida entre el campo y la ciudad, así como de sus numerosos viajes por el mundo. Su inspiración es la mujer auténticamente cosmopolita que se define, no por su país o su cultura, sino por su espíritu independiente y su pasión por la vida, lo cual refleja a través de la moda vibrante que elije.

 

Aficionado a la tecnología y al intercambio de ideas a través de los medios sociales, la obra de Corto refleja el palpitante ritmo del globalismo, las sinergias artísticas, y el encuentro de la música y la moda.

 

¿El resultado? Bolsos totalmente originales en cuanto a ideas y temas; una obra comprometida con la exquisita calidad de manufactura; una joya que refleja el estilo personal de sus clientes, lo que los emociona y encanta. Yo ya quiero el mío!

 

 

Quién este interesada en asistir a la venta privada escríbame: rosedextera@prodigy.net.mx

 

You May Also Like

Tous estrena línea de bolsas para el verano

Muchas fanáticas de la bolsas del famoso oso español, estará encantadas con sus novedades, en ellas podemos ver colores diferentes, pero sobretodo formas y texturas. La nueva línea de Bolsas Tous, propone personalidades diferentes, ambientes naturales y colores que sin duda evocan a un verano solea
Read More